Las 3 salidas para Sergio Romero

El guardameta argentino es agente libre y busca una salida que le ilusione

"Las 3 salidas para Sergio Romero./ Foto: AS" "Las 3 salidas para Sergio Romero./ Foto: AS"

Sergio Romero ha terminado su vinculación con el Manchester United. El portero argentino es agente libre definitivamente y ya está estudiando las ofertas que le han llegado de los clubes para poder comenzar una nueva etapa que le ilusiones tras su calvario en los dos últimos años en Inglaterra.

Un calvario que le llavaron a la desesperación tras estar en el banquillo incluso en para la Europa League, la cual era su competición hasta el momento. El fichaje de Dean Henderson le relegó a un tercer puesto esperando oportunidades que nunca llegaron.

Además, el Manchester United no le dejó salir en el mercado de invierno, justo cuando tenía una oferta seductora para poder abandonar la grada de Old Trafford, pero la directiva no consintió su salida. Por ello, ahora liberado, estos son los 3 clubes que más ilusionan al guardameta argentino y que podrían llevarse a uno de los porteros más infravalorados de los últimos años:

-Racing Club: el club argentino está ilusionado con su posible regreso. Tras abandonar el club en 2007 rumbo Holanda, verían con buenos ojos una retirada en el club de sus inicios.

-Boca Juniors: el conjunto xeneize quiere seguir armando un equipo competente para la Libertadores y Romero sería una pieza importante en el plantel de La Bombonera.

-Toronto FC: el cuadro canadiense le ha planteado la oportunidad de recalar en una liga que siempre le ha atraído y que podría significar el último gran contrato del guardameta de 34 años que ya busca otros retos que no ha vivido.

Últimas noticias

Comentarios recientes