Los 3 señalados del Barcelona tras la derrota en el Clásico

El Barcelona ha sufrido una dura derrota en el Camp Nou ante el Real Madrid con una muy mala imagen colectivamente.

Los 3 señalados del Barcelona tras la derrota en el Clásico Los 3 señalados del Barcelona tras la derrota en el Clásico

El primer Clásico de la temporada se lo llevó el Real Madrid de Carletto Ancelotti, con una superioridad clara en el campo sobre el Barcelona de Ronald Koeman, que sigue sin encontrarle la vuelta al coonjunto 'culé' y seguramente, muchos fanáticos estarán pidiendo el despedido desde el pitazo final.

El Real Madrid encontró el gol a través de un gran gol de David Alaba. No fue hasta el 93' que Lucas Vásquez pudo definir el partido, pero en el 97' Sergio Agüero descontaría. Aún así, no le bastó a un Barcelona que solo tuvo unos 15-20 minutos de buen juego, que fueron desaprovechados totalmente.

Los 3 señalados del Barcelona en la derrota ante el Real Madrid

- Sergiño Dest: El estadounidense no jugó el mejor de los partidos, en una posición que no es su favorita, pero que había funcionado en cierta parte en los últimos partidos. El estadounidense tuvo el gol del Barcelona frente al arco y falló, cuando era mucho más difícil mandarla afuera que anotarla. Cuando el equipo de Koeman estaba mejor, el ex-Ajax no pudo concretar el buen momento mandándola a aguardar para ponerse adelante 1-0.

- Frenkie de Jong: Otro partido más en donde Frenkie de Jong no pudo decir presente en un partido importante. No participó en la circulación de la pelota y estuvo perdido en el campo. Fue muy superado a las espaldas y cuando el Barcelona necesitaba de cambios de ritmo y de un jugador que pueda romper líneas de presión desde la base, nadie apareció y menos el futbolista neerlandés.

- Ronald Koeman: ¿Cuándo no? Si el Barcelona no compite actualmente es porque no tiene un estratega que pueda superarse aún con lo que tiene en la plantilla, que tampoco es como lo pinta el entrenador. Ante el gol y la superioridad del Real Madrid, no encontró un ajuste ni una reacción positiva para que su equipo pudiera dominar nuevamente el partido y encontrar situaciones importantes en el encuentro. Los días del ex-entrenador de la selección neerlandesa están contados, pero aún es una duda cuántos serán.

Últimas noticias

Comentarios recientes