Los 3 señalados por Russo tras la derrota frente a Internacional

Boca Juniors estuvo muy cerca de caer apeado de la Copa Libertadores tras su mejorable encuentro frente a los brasileños

Javier Macías Jiménez | 10 Dec 2020 | 19.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 señalados por Russo tras la derrota frente a Internacional "Foto: Marca"
Los 3 señalados por Russo tras la derrota frente a Internacional "Foto: Marca"

Que Boca Juniors siga vivo en la Copa Libertadores no debe quitar la vista sobre los problemas de juego y de concentración que mostró el equipo argentino en su encuentro de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores frente al SC Internacional de Porto Alegre.

Básicamente, los pupilos de Miguel Ángel Russo se metieron en los cuartos de final apelando a la épica y gracias al buen resultado cosechado en el partido de ida, pero los posteriores 90 minutos con La Bombonera como espectador de lujo fueron un auténtico despropósito que no acabaron con la eliminación del equipo azul y oro de momento.

Los señalados

Es por eso que, Miguel Ángel Russo, ha coincidido en señalar a una serie de jugadores que mostraron un rendimiento bastante deficiente y que deberían dar un paso adelante si el equipo Xeneize quiere mantenerse en la competición continental hasta la final y pelear por el título. Son los siguientes:

- Eduardo Salvio: quizás fue por su bajo rendimiento recién salido de lesión, pero el Toto fue uno de los señalados por su escasa aportación en ataque.

- Edwin Cardona: acostumbrados a grandes noches del colombiano, la parte mala de la irregularidad que siempre ha mostrado el cafetero apareció en uno de los peores contextos posibles.

- Jorman Campuzano: el ancla del equipo, el equilibrio absoluto de todo lo que pasa en el terreno de juego. Su figura es clave y más en una situación de partido en la que hay que confirmar un resultado positivo ya conseguido. Mala actuación del colombiano.