Las 3 vías de escape de Cristiano Ronaldo este verano

El astro luso abandonará la Juventus de Turín y estos son sus posibles destinos para la próxima temporada

Javier Macías Jiménez | 14 May 2021 | 19.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 3 vías de escape de Cristiano Ronaldo este verano "Foto: Corriere della Sera"
Las 3 vías de escape de Cristiano Ronaldo este verano "Foto: Corriere della Sera"

Uno de los culebrones más interesantes del verano será el de Cristiano Ronaldo. El astro luso de la Juventus de Turín no ha cumplido con su objetivo de llevar la Champions League a las vitrinas de la vecchia signora y tras el desastre colectivo de este curso, su salida está más que garantizada.

Con unos planes de reestructuración que pasan por acumular todo el talento joven posible y más, la figura del delantero luso no entra en ninguno de los planes de presente de la Juventus de Turín que espera obtener un interesante rédito económico con su salida y cerrar una de las puertas que menos alegrías y éxitos han traído al equipo en las últimas campañas.

Sus posibles destinos

Como ya confirmamos desde la redacción de Fichajes.net, Cristiano Ronaldo no seguirá en la Juventus de Turín. Ahora, lo único que queda conocer es su destino de cara al próximo curso, con 3 posibilidades más que reales que ya han comenzado a mostrar interés por la contratación del veterano delantero sur europeo:

- Manchester United: el regreso a Old Trafford siempre es una de esas opciones que se barajan. El regreso del hijo pródigo está cada vez más cerca, más aún si cabe si tenemos en cuenta que los diablos rojos necesitan un empujón definitivo a su equipo para poder dar caza al City en la lucha por la Premier League.

- Sporting de Portugal: y si hablamos de regresos, el verdadero retorno a casa llegaría con una nueva etapa en el José Alvalade. Así lo dejó caer su madre hace unos días: quiere ver a su hijo jugando con el actual campeón de la Liga NOS, con el Sporting que tanto ha crecido en el último año.

- Inter de Miami: la opción más exótica y de más sentido desde el punto de vista económico. Una última etapa en el fútbol estadounidense como tantas y tantas estrellas, sin muchos alicientes deportivos, pero con otras miras más que evidentes.