Los 300 millones del Barça que exigirían grandes ventas

Los grandes objetivos del FC Barcelona en el mercado tienen una contrapartida

El FC Barcelona debe realizar grandes ventas en verano / Twitter. El FC Barcelona debe realizar grandes ventas en verano / Twitter.

El FC Barcelona no se detiene en el mercado de fichajes. Tras incorporar a Frenkie de Jong por un precio que oscilará entre 75 y 86 millones en función de las variables, mantiene dos objetivos que exigirían una inversión adicional de 200 millones aproximadamente: Matthijs de Ligt (80) y Antoine Griezmann (120).

Este desembolso exigiría sacrificios del club para no vulnerar el ‘Fair play’ financiero de la UEFA o el techo salarial de la Liga. Actualmente, el Barça escucha ofertas por Jasper Cillessen, Malcom, André Gomes, Rafinha y Denis Suárez. El valor total de estos jugadores puede alcanzar los 100 millones de euros en el mercado de verano. Es decir, una cantidad insuficiente si el club azulgrana logra sus grandes objetivos, al margen de un portero, un lateral izquierdo y un delantero centro que completen la plantilla. Un verano de 300 o más millones en fichajes implicaría otra transformación que el FC Barcelona debería compensar económica y deportivamente con al menos una gran venta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes