30.000 baneados en FIFA 22

La empresa canadiense ha tomado esta decisión con los jugadores que hicieron trampa la pasada semana

30.000 baneados en FIFA 22 / EAsports.com 30.000 baneados en FIFA 22 / EAsports.com

EA Sports ha decidido banear a más de 30.000 usuarios de FIFA 22 durante una semana debido a las 'trampas' que se produjeron el pasado fin de semana en FUT Champions. Se comenzó a extender un rumor que consistía en aprovecharse de un fallo del juego para no perder partidos y son muchísimos jugadores los que lo han usado para intentar ganar más partidos en las finales de la máxima competición del juego, no obstante, este 'truco', les ha salido mal ya que tendrán que perderse el próximo FUT Champions.

El 'truco', ya parcheado y arreglado, consistía en si estabas perdiendo un partido, dejar el mando y que el juego mismo te echase por inactividad, de esta manera el juego no detectaba que habías perdido el partido y no te restaba el partido, (al rival se lo daban como ganado). Esto lo han hecho muchísimas más personas, pero EA ha puesto el foco en todas aquellas personas que se han cebado usando este fallo del juego una y otra vez, de hecho, en la tarde del viernes había gente que ya había hecho 20-0.

-Conclusiones personales

A mí me parece que EA Sports ha lanzado un juego que está a medio hacer, lleno de fallos, de bugs, de gliches y no puede pretender que la gente no se aproveche de esto cuando existen otras dinámicas del juego que son incluso peores. Me explico: Una de las peores cosas que tiene FIFA 22 es sin duda el Matchmaking, yo puedo estar jugando tranquilamente un encuentro, ganarlo o perderlo contra un rival de mi nivel y en el próximo partido igual te puede tocar un jugador profesional con una plantilla de millones y millones conseguida a base de ponerle miles de euros al juego, esto desvirtúa el juego muchísimo más que un fallo que realmente no afectaba a nadie, sólo te permitía repetir el encuentro, al rival se le daba como ganado.

Últimas noticias

Comentarios recientes