Los 4 ‘bombazos’ de Tigres para 2021

El cuadro mexicano busca competir con los más grandes del planeta y para ello sabe que necesita de estrellas en su plantel

Los 4 ‘bombazos’ de Tigres para 2021. Foto: lagambeta.com Los 4 ‘bombazos’ de Tigres para 2021. Foto: lagambeta.com

Tras la consecución de la CONCACAF Champions League, Tigres UANL ya tiene la mira puesta en sus dos próximos objetivos: el Clausura 2021 y el Mundial de Clubes 2021. Este último es el que atrae especial atención a los máximos dirigentes del cuadro mexicano.

Con un trofeo de ello sobre sus vitrinas, el conjunto entrenado por Ricardo Ferretti buscará alzarse de nuevo con él a finales de año en el continente asiático. Para ello, deberá doblegar a escuadras de la talla del Real Madrid, el Liverpool FC, el Bayern de Múnich, el Chelsea o el Atlético de Madrid, por lo que la dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra para incorporar en su plantilla a algún otro futbolista con experiencia en Europa para que le de ese salto de calidad necesario para salir vencedor del torneo. Un caso parecido al traspaso del francés André-Pierre Gignac en la 2015/16.

Los jugadores que están sobre la mesa

Estos son los cuatro nombres que el periodista Willie González ha informado como posibles refuerzos de Tigres:

  • Arda Turan (33 años): con contrato hasta este mes de junio con el Galatasaray, el centrocampista turco tiene un valor de mercado de apenas 800.000€, por lo que, si se compromete al 100%, puede ser un fichaje interesante en cuanto a calidad/precio.
  • Tony Sanabria (24 años): el paraguayo no acaba de cuajar como verdiblanco y, a pesar de contar con la confianza de Pellegrini, una buena oferta desde México puede dejar satisfecho tanto al Betis como al propio delantero. Tiene contrato hasta junio de 2022 y un valor de mercado de 6’5 millones de euros (vía Transfermarkt).
  • Mario Balotelli (30 años): otra apuesta arriesgada. El italiano ha estado varios meses sin equipo tras dejar el Brescia y se ha incorporado recientemente al Monza en la Serie B. No obstante, una propuesta suculenta le haría cambiar de idea en poco tiempo. México y un segurísimo mejor contrato lo pueden llevar a Tigres (valor de mercado 3 ‘kilos’ –vía Transfermarkt).
  • Ahmed Musa (28 años): el delantero nigeriano es la alternativa más exótica e inesperada. Ex del CSKA de Moscú y Leicester, entre otros, lleva sin equipo desde octubre después de abandonar el Al-Nasr Riyadh de Arabia Saudí, por lo que en su edad y con un valor de mercado que ronda los 6M€, puede ser una operación más que satisfactoria para la entidad mexicana.
Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes