Los 4 cedidos que el PSG debe vender sí o sí

Los parisinos tienen muchos jugadores cedidos y deben comenzar a vender en el próximo verano para cumplir con el Fair Play Financiero

Héctor Andreu | 31 Mar 2023 | 16.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 cedidos que el PSG debe vender sí o sí / Marca.com
Los 4 cedidos que el PSG debe vender sí o sí / Marca.com

El París Saint-Germain está en problemas para el próximo verano dado que no están cumpliendo con el Fair Play Financiero y se le va a obligar a vender muchos jugadores en cuanto se abra el mercado de transferencias. Ante esta situación, los primeros nombres que aparecen en la lista de transferibles serían los de los jugadores que actualmente están cedidos y pueden sacar un buen pellizco por ellos, de momento hay cuatro que tienen las horas contadas en el Parque de los Príncipes.

-Keylor Navas:

El costarricense salió de París el pasado mes de enero dado que no quería seguir viviendo a la sombra de Donnarumma y terminó recalando a préstamo en el Nottingham Forest, donde está haciendo gala de su buen nivel. A final de temporada va a tener que volver, pero esta vez va a traer ofertas bajo el brazo ya que son muchos los clubes que han monitorizado su buen rendimiento.

-Georginio Wijnaldum:

El neerlandés se ha pasado la temporada en la sala de enfermería en su cesión en la AS Roma, pero parece que de un mes a esta parte las cosas han cambiado para él ya que ha podido regresar a los terrenos de juego. En estas semanas se ha hecho con la titularidad bajo las órdenes de José Mourinho y su nivel está siendo muy destacado en el equipo giallorosso. La idea de los romanos es quedárselo, pero todo dependerá de lo que pidan los parisinos por él.

-Leandro Paredes:

Otro que está cedido en Italia es Leandro Paredes, pero en su caso está en la Juventus de Turín. Su nivel no está para echar cohetes debido a la problemática situación de todo el equipo tras las sanciones impuestas. Parece imposible que los bianconeros puedan hacerse con su fichaje si no entran en competiciones europeas, pero el PSG espera recibir propuestas para desprenderse de sus servicios.

-Mauro Icardi:

El otro argentino de esta lista sería Mauro Icardi quien está rindiendo a un nivel sensacional en el Galatasaray donde lleva 9 goles y seis asistencias en 15 encuentros oficiales. Su nivel goleador parece haber regresado y son muchos los equipos que están muy atentos a hacerse con su fichaje, sobre todo en Italia. El PSG puede hacer caja con la salida del rosarino en el próximo mercado.