Los 4 centrales que sigue la Juventus para suplir a De Ligt

El central neerlandés es uno de los principales objetivos del Chelsea para este mercado de fichajes de verano

Javier Parra Peña | 2 Jul 2022 | 22.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 centrales que sigue la Juventus para suplir a De Ligt
Los 4 centrales que sigue la Juventus para suplir a De Ligt

La Juventus de Turín está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada y una de las zonas que necesitan reforzar es la de centrales, teniendo en cuenta la posible salida de De Ligt con dirección al Chelsea.

El central neerlandés es uno de los principales objetivos del Chelsea para este mercado de fichajes de verano. De confirmarse su salida, la Juventus de Turín tiene en la mira cuatro centrales en la mira para potenciar su rotación agregando la salida de Chiellini.

Los 4 centrales que sigue la Juventus para suplir a De Ligt

-Kalidou Koulibaly: El senegalés quiere salir del Napoli para jugar en un equipo más importante y poder ganar títulos. La Juventus lo tiene en la mira debido a su experiencia en la Serie A y su impresionante rendimiento en los últimos años. Es un perfil que gusta mucho por sus cualidades individuales: Físico dominante, velocidad y liderazgo.

-Bremer: El brasileño es uno de los mejores centrales de la Serie A en los últimos años y estaría listo para dar el salto a un equipo importante para competir por los títulos. El Inter de Milán lo tiene en la mira para reemplazar a Skriniar, quien parece que se va al PSG.

-Gabriel Magalhaes: El brasileño es un viejo deseo del club desde su etapa en el Lille. El Arsenal no estaría muy interesado en venderlo, a menos que cierren la incorporación de Lisandro Martínez desde el Ajax. Tiene muchas condiciones para marcar la diferencia en Italia.

-Presnel Kimpembe: Es la opción más viable debido a que no entra en los planes del PSG y estarían dispuestos escuchar ofertas por él. Se habla de que su precio es de 50 millones de euros, pero el conjunto parisino lo dejaría salir por menos para tener más dinero para invertir en el fichaje de Skriniar.