Los 4 clubes que quieren fichar a Berardi el próximo verano

El internacional italiano le ha pedido al Sassuolo salir en el próximo mercado de fichajes de verano.

Los 4 clubes que quieren fichar a Berardi el próximo verano Los 4 clubes que quieren fichar a Berardi el próximo verano

Según informó el periodista especializado en fichajes Gianluca Di Marzio, Domenico Berardi ha tomado la decisión de irse del Sassuolo, después de jugar toda la vida en el club, con la intención de ser parte de un proyecto con más ambiciones a nivel deportivo. Una situación que no parece tener solución.

El internacional con Italia, que formó parte del equipo que viene de quedar campeón de la Eurocopa y que no logró su clasificación de manera directa a la Copa del Mundo de Qatar 2022, tendría un principio de acuerdo con la Fiorentina para firmar con ellos el próximo verano, según informó el periodista italiano Daniele Longo.

El problema de la operación es que el Sassuolo solo lo dejaría ir a cambio de 30 millones de euros. Una cifra bastante importante y que parece imposible de alcanzar por el conjunto viola, a menos que utilice el dinero que ingresará por Dusan Vlahovic el próximo verano. La oferta máxima a la que han llegado en este momento es de 30 millones.

El conjunto viola no es el único interesado

La Fiorentina, si no consigue cerrar su fichaje, iría por la incorporación de Jonathan Ikoné, futbolista del Lille que tiene todo para irse debido a la complicada situación económica del club. El francés es un talento impresionante y tiene toda las condiciones para marcar la diferencia en la Serie A.

Por otro lado, el AC Milan y Napoli están pendientes de la situación de Domenico Berardi, quien sería un fichaje más que interesante debido a su edad y al rendimiento que ha mostrado en los últimos años. Pero el problema sería el mismo: No están dispuestos a pagar 30 millones de euros por él. El Sevilla es otro club que está interesado en el italiano, pero el precio también complica mucho la operación.

Últimas noticias

Comentarios recientes