Los 4 clubes que siguen la pista de Víctor Chust

El canterano del Real Madrid volverá a salir cedido en busca de minutos y cuenta con varias ofertas de clubes de LaLiga.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Víctor Chust podría regresar al Cádiz CF. Foto: Estadio Deportivo
Víctor Chust podría regresar al Cádiz CF. Foto: Estadio Deportivo

Tras una gran temporada defendiendo la elástica del Cádiz CF, Víctor Chust volverá a unirse a las filas del Real Madrid. Sin embargo, Carlo Ancelotti no cuenta con el joven defensa central por lo que el futbolista volverá a salir cedido en busca de minutos. Varios clubes de LaLiga están interesados en hacerse con sus servicios, ya sea en forma de cesión o mediante fichaje.

A pesar de no contar con muchas oportunidades bajo el mando de Álvaro Cervera, tras la destitución del mismo, Víctor Chust se volvió indispensable para la zaga del Cádiz CF. Sin el canterano del Real Madrid, el conjunto amarillo habría sufrido bastante para lograr obrar el milagro de la permanencia.

Con el defensa central sobre el terreno de juego, los registros defensivos del Cádiz CF han mejorado considerablemente y su inclusión en el once cadista es una de las principales razones que explican el por qué de la resurrección del conjunto andaluz en el segundo tramo de la temporada.

A pesar de haber demostrado poseer un gran nivel, el Real Madrid le sigue quedando grande a Víctor Chust. Por ello, en busca de minutos para seguir mejorando como futbolista, el joven jugador volverá a salir cedido en el próximo mercado de verano.

Los 4 clubes que siguen la pista de Víctor Chust

-Cádiz CF: Tal y como el propio futbolista indica, “no le importaría continuar una temporada más en el Cádiz CF”. Las palabras del jugador del Real Madrid han sentado de maravilla en la afición cadista, que desea que Víctor Chust siga vistiendo la elástica amarilla la próxima campaña.

-Getafe: El conjunto azulón es uno de los equipos españoles que más actividad está mostrando de cara al próximo mercado de fichajes de verano. Víctor Chust daría un gran salto cualitativo a la zaga madrileña.

-Sevilla FC: Tras la salida de Diego Carlos, rumbo al Aston Villa, y la más que posible venta de Jules Koundé, el canterano del Real Madrid podría ser uno de los tapados para reforzar la zaga sevillista. El Real Madrid lo dejaría salir por una cantidad cercana a los 6 millones de euros y el jugador reúne todas las características de un fichaje tipo de Monchi.

-Valencia CF: Víctor Chust, originario de Valencia, podría volver a su ciudad natal en forma de cesión. El conjunto valencianista no piensa invertir mucho dinero en el próximo mercado veraniego, por lo que la cesión del joven jugador entra dentro de los planes de la directiva.