Los 4 cracks que quiere el Manchester United para su mediocampo

El Manchester United tiene en la mira a cuatro cracks con la intención de potenciar su mediocampo y aquí te contamos quienes son

Javier Parra Peña | 12 Nov 2022 | 21.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 cracks que quiere el Manchester United para su mediocampo
Los 4 cracks que quiere el Manchester United para su mediocampo

El Manchester United está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con el objetivo de meterse en la pelea por la Premier League. Y una de las zonas que quiere potenciar es la de volantes debido a que le falta un perfil más creativo y ofensivo.

Según informó Football Transfers, el Manchester United tiene en la mira a cuatro cracks con la intención de potenciar su mediocampo y aquí te contamos quienes son:

Los 4 cracks que quiere el Manchester United para su mediocampo

-Declan Rice: El inglés del West Ham United es uno de los mejores mediocampistas de la Premier League en los últimos años y un pilar fundamental dentro de la selección inglesa. Su contrato termina en verano del 2024, por lo que todo parece indicar que cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes de verano. Su precio es alto, pero su decisión de no renovar ha bajado su valor en el mercado.

-Frenkie de Jong: El principal deseo de Erik Ten Hag desde que puso un pie en Old Trafford. El neerlandés es el perfil que más necesita su equipo para organizar en ataque, salida de pelota y romper en conducción. El FC Barcelona se verá obligado a vender una estrella en el corto plazo debido a la eliminación de la UEFA Champions League y Frenkie de Jong sería la opción más viable de la lista.

-Jude Bellingham: El principal deseo de los grandes de Europa. El mediocampista inglés quiere abandonar el Dortmund con la intención de dar un salto de calidad y jugar en un equipo capaz de pelear por los títulos más importantes. Liverpool, Real Madrid, Manchester City y Chelsea también lo tienen en la mira. Su precio de mercado es de 120 millones de euros.

-Bruno Guimarães: El brasileño es la principal figura del Newcastle United en los últimos meses. Su rendimiento ha sido esplendido en la Premier League, lo que ha llamado la atención de varios grandes de Europa. Las Urracas no quieren perder a su principal estrella en el corto plazo y tienen la intención de renovarle para aumentar su precio.