Los 4 delanteros de la lista de verano del Manchester United

Los red devils quieren construir un ataque temible y necesitan una referencia de garantías, aunque para ello tengan que desembolsar mucho dinero

Javier Martínez Ávila | 16 Mar 2023 | 12.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 delanteros de la lista de verano del Manchester United
Los 4 delanteros de la lista de verano del Manchester United

El Manchester United ha sido uno de los clubes que más ha gastado en fichajes en la última campaña. Con la llegada de Erik ten Hag, se esperaba que los red devils dieran un golpe sobre la mesa en la Premier League y lo está consiguiendo. Pese a que el equipo británico ha padecido una temporada muy irregular, los de Old Trafford se mantienen en tercera posición liguera y con la eliminatoria de Europa League, frente al Real Betis, muy bien encarrilada.

Sin embargo, el Manchester United se muestra aún más ambicioso y quiere mantener un proyecto y una plantilla más sólida de cara al futuro. Siguiendo esta línea, los red devils se han centrado, principalmente, en el fichaje de un delantero de altas capacidades sobre el que construir un ataque que logre hacerse fuerte tanto en Inglaterra como en Europa. De esta manera, los ingleses se han centrado en cuatro nombres.

-Los 4 delanteros que enamoran al United

En primer lugar, destacamos al último en unirse a esta lista. Tal y como hemos informado en Fichajes.net, el Manchester United podría estar preparando 120 millones de euros por Kolo Muani, aunque también podrían desembolsar dicha cantidad por casi cualquiera de los nombres que tienen apuntados los de Old Trafford.

Otro de los principales señalados es Harry Kane, mientras que Victor Osimhen, desde hace meses seguido por Ten Hag, y Gonçalo Ramos, seguramente la última alternativa de esta lista, completan la agenda de posibles delanteros en cuanto a los deseos del Manchester United. Habrá que esperar al verano para ver cuál será el movimiento de los británicos, pero lo que sí sabemos es que harán un gran desembolso.