Fichajes Barcelona: Los 4 equipos que han descartado a Pjanic

El FC Barcelona tiene un serio problema con el internacional bosnio, ya que sigue sin encontrar un destino

Los 4 equipos que han descartado a Pjanic. Foto: Gol Digital Los 4 equipos que han descartado a Pjanic. Foto: Gol Digital

Después de un largo tira y afloja con amenazas de demanda y cartas de libertad de por medio, Miralem Pjanic parecía estar más cerca que nunca de poner punto y final a su etapa en el FC Barcelona un año después de su llegada procedente de la Juventus de Turín a cambio de 70 millones de euros, siendo este uno de los peores fichajes en la historia reciente del conjunto azulgrana, que por fin parecía haber encontrado destino para el jugador bosnio.

Miralem Pjanic manejaba hace unas semanas contaba con cuatro ofertas de equipos italianos como Juventus de Turín, Fiorentina, Nápoles y Roma para dejar de una vez por todas LaLiga y regresar a la Serie A, en un movimiento que se podría hacer mediante una cesión con o sin opción de compra, o mediante un traspaso, siendo esta segunda opción la que más gustaba a la dirección deportiva debida la gravísima situación económica que atraviesa el Barcelona. Sin embargo, según Onefootball, estos cuatro equipos se han caído de la subasta por el mediocentro culé.

1. Juventus:

La llegada como cedido de Manuel Locatelli, con una opción de compra obligatoria para 2023, no garantizaba al bosnio una plaza en el once de Massimiliano Allegri, por lo que no verían viable el fichaje de un jugador que pasaría buena parte de la temporada en el banquillo.

2. Roma:

El club capitalino no tiene la intención de desembolsar una importante suma de dinero en lo que resta del mercado. De hecho, el equipo que dirige José Mourinho cuenta con exceso de jugadores y debe salir de algunos antes de lanzarse por su ficha.

3. Fiorentina:

El cuadro viola ha presentado recientemente al uruguayo Lucas Torreira, quien también llega en condición de cedido, procedente del Arsenal, por una temporada. La Fiore ya habría dado por cerradas sus compras del verano y no tendría otros planes en un futuro próximo.

4. Nápoles:

Por último, el Nápoles luce quizá como la alternativa más viable para Pjanic. De hecho, el técnico Luciano Spaletti, a quien ya conoce de su etapa con ‘la loba’ se ha comunicado con él para darle detalles de su propuesta deportiva. Pero el tiempo continúa corriendo y debe procurar un acuerdo cuanto antes.

Últimas noticias

Comentarios recientes