Los 4 equipos interesados en la cesión de Rodrigo Riquelme

Rodrigo Riquelme viene de hacer una gran temporada en el Mirandés y varios equipos de LaLiga se han interesado por su posible cesión

Los 4 equipos interesados en la cesión de Rodrigo Riquelme - Foto: Diario de Burgos Los 4 equipos interesados en la cesión de Rodrigo Riquelme - Foto: Diario de Burgos

El Atlético de Madrid siempre ha contado con algunos canteranos con gran talento, como ha sido el caso de jugadores como Koke o Saúl, y este año el gran nombre de entre los jóvenes futbolistas del conjunto colchonero es Rodrigo Riquelme. El joven extremo madrileño ha estado cedido en el CD Mirandés esta temporada, donde ha logrado anotar 8 goles y dar 12 asistencias a lo largo de la campaña con el equipo de Miranda del Ebro.

Es por eso que varios clubes están muy interesados de cara a una posible cesión del atacante de 22 años. Riquelme puede jugar tanto de extremo, por ambas bandas, como de mediapunta, aunque el sitio donde más ha despuntado ha sido en la derecha. El talento colchonero cuenta con un gran desparpajo a la hora de regatear y distribuir balones, además de tener un buen olfato de gol. La gran oportunidad del madrileño está en LaLiga, donde cuatro equipos solicitan su traspaso en forma de cesión.

Los cuatro equipos de LaLiga que quieren a Riquelme

- Cádiz: El equipo andaluz logró la salvación en el último momento y, tras la marcha de Idrissi, cedido por el Sevilla, los gaditanos buscan un refuerzo que pueda cumplir un buen rol en banda y Riquelme es una opción muy buena.

- Rayo Vallecano: El equipo de Vallecas, con Iraola al mando, espera dar un pequeño salto más en su juego y Riquelme podría ser la opción perfecta para añadir un poco de dinamita al ataque madrileño.

- Getafe: Con los fichajes cerrados tanto de Pacheco como de Portu e interesados en Óscar Rodríguez, el equipo azulón mira hacia al Atlético de Madrid con un Rodrigo Riquelme que podría terminar de completar los refuerzos de la banda de cara a la próxima temporada.

- Real Valladolid: El conjunto pucelano también está muy interesado por el jugador madrileño, y es que los blanquivioletas, recién ascendidos, podrían brindar la oportunidad a un Riquelme que podría contar con muchos minutos en el equipo de Valladolid.

Últimas noticias

Comentarios recientes