4 equipos de LaLiga que quieren a José Campaña

El centrocampista granota es uno de los jugadores más destacados del recién descendido Levante y tiene varios pretendientes en LaLiga de cara a la próxima temporada

4 equipos de LaLiga que quieren a José Campaña - Foto: Ok Diario 4 equipos de LaLiga que quieren a José Campaña - Foto: Ok Diario

José Campaña es uno de los mejores jugadores de un Levante UD que, por otra parte, ha terminado descendiendo tras una temporada nefasta en la que el sevillano ha estado más tiempo fuera del terreno de juego que dentro debido a una grave lesión. Sin embargo, Campaña ha demostrado durante varias temporadas que es un jugador capital en el equipo granota y que sus condiciones van mucho más allá de jugar en Segunda División. De hecho, con el descenso del equipo valenciano, se abren las posibilidades para varios equipos que podrían cerrar su traspaso. El centrocampista de 29 años es un jugador con grandes cualidades a la hora de distribuir el juego, además de crear numerosas ocasiones peligrosas para sus compañeros e incluso adopta en muchos partidos una faceta goleadora.

Pero, como hemos señalado anteriormente, las lesiones no han dejado brillar esta temporada al jugador granota, pero tanto el Levante como el resto de clubes saben que a pleno rendimiento se trata de un jugador vital en la medular y con una gran influencia en el terreno de juego. Su valor, reducido drásticamente a causa del descenso, de 6 millones de euros actualmente, ha atraído a varios equipos de LaLiga que pretenden pujar por su fichaje.

Los cuatro equipos de LaLiga que pujan por Campaña

- Sevilla FC: Monchi baraja varios nombres para el centro del campo y, según hemos podido saber a través de informaciones recientes, el director deportivo de San Fernando se ha centrado en la figura de Luis Milla, centrocampista del Granada. Sin embargo, José Campaña también es uno de los nombres a tener en cuenta, y es que el Sevilla podría firmar el regreso del futbolista sevillano, que salió de la cantera hispalense.

- Osasuna: El conjunto de Pamplona ha acabado esta temporada en mitad de tabla, con un equipo muy compacto pero con poca claridad en ataque, y es que, pese al regreso del Chimmy Ávila, el equipo navarro se ha encontrado con una campaña muy irregular y pobre en la construcción de juego. Es aquí donde aparece el nombre de José Campaña, que podría ser el componente creativo necesario para que el Osasuna logre dar un salto de calidad.

- RC Celta de Vigo: El Celta de Vigo espera cerrar las salidas tanto de Denis Suárez como de Renato Tapia, por lo que necesitará refuerzos en la medular, y con urgencia. De hecho, los gallegos ya han movido ficha en este sentido y se han adelantado sorprendentemente por el fichaje de Williot Swedberg, centrocampista sueco de 18 años seguido por varios clubes muy importantes. Ahora los vigueses quieren dar la ‘campañada’ y cerrar el traspaso de José Campaña, que sería un jugador fundamental para liderar el centro del campo de Balaídos.

- Espanyol: El Espanyol ha logrado mantenerse en primera y quiere dar un paso hacia delante. De hecho, los pericos han comenzado por el banquillo donde ahora Diego Martínez dirige el centro de operaciones. Además de la posible salida de Raúl de Tomás, también se baraja la de Manu Morlanes, al que Campaña podría sustituir perfectamente e incluso elevar el nivel del centro del campo. A Diego Martínez le gusta mucho y es uno de los jugadores más viables en cuanto a opciones de fichaje.

Últimas noticias

Comentarios recientes