Los 4 equipos que se pelearán por el fichaje de Calvert-Lewin en verano

El contrato que el delantero inglés termina en 2025, por lo que cualquier equipo que quiera ficharlo tendrá que hacer una gran inversión para convencer al Everton

Los 4 equipos que se pelearán por el fichaje de Calvert-Lewin en verano Los 4 equipos que se pelearán por el fichaje de Calvert-Lewin en verano

Dominic Calvert-Lewin se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de la Premier League en los últimos meses. Pese a estar lesionado y solo jugar tres partidos en esta temporada ( con tres goles anotados), el inglés es uno de los objetivos de varios equipos importantes del fútbol europeo debido a su capacidad goleadora, juego aéreo y a su evolución, teniendo en cuenta que no ha dejado de mejorar desde que se estableció en el equipo titular del Everton.

El contrato que el delantero inglés termina en 2025, por lo que cualquier equipo que quiera ficharlo tendrá que hacer una gran inversión para convencer al Everton de soltar a su principal estrella ofensiva, quien también estaría interesado en dar un salto de calidad para jugar en un equipo importante y poder jugar la UEFA Champions League, uno de sus principales sueños.

En Fichaje.net, después de revisar varios medios de comunicación, hemos hecho una lista con los cuatro equipos que han mostrado interés en hacerse con los servicios de Calvert-Lewin en el próximo mercado de fichajes de verano. Una lista importante con muchos equipos de primer nivel mundial.

Los cuatro equipos que se pelearán por el fichaje de Calvert-Lewin

-Manchester United: Un viejo deseo de Ole Gunnar Solskjaer, que necesita un delantero centro que juegue bien en directo y que pueda jugar junto a Cristiano Ronaldo.

-Newcastle: Uno de los primeros apuntados por los nuevos dueños del club para formar un equipo capaz de pelear por la Premier League.

-Arsenal: El principal objetivo de Arteta ante la posible baja de Alexandre Lacazette. Una opción que gusta mucho en el Emirates.

-Real Madrid: Una petición de Carlo Ancelotti, quien lo conoció bien en su etapa en el Everton. Una posibilidad ante las posibles salidas de Luka Jovic y Mariano Díaz.

Últimas noticias

Comentarios recientes