Los 3 equipos que quieren a Di María

El 'fideo' va a cambiar de destino al terminar la temporada y varios clubes le persiguen como fichaje primordial

Los 3 equipos que quieren a Di María - Foto: Diario AS Los 3 equipos que quieren a Di María - Foto: Diario AS

El Paris Saint-Germain es uno de los equipos que ha contado y cuenta con mejores futbolistas en el mundo, y es que el conjunto parisino es uno de los clubes más poderosos económicamente. Por su plantilla han pasado jugadores como Cavani o Ibrahimovic y actualmente jugadores de la talla de Messi o Sergio Ramos.

Algunos de estos grandes jugadores que alberga el equipo francés han cumplido su ciclo en París. Uno de estos grandes nombres que saldrá en el próximo verano es el de Ángel Di María, y es que son varios los equipos que pretenden al ‘fideo’, un jugador que a sus 34 años sigue gozando de una calidad excepcional, y es que allá por donde ha pasado, Di María ha dejado muestras de una clase fuera de lo normal.

Los 4 equipos que buscan fichar a Di María la próxima temporada

Manteniendo aún un muy buen estado de forma, no es de extrañar que varios equipos tanto de latinoamérica como de europa se hayan fijado en Ángel Di María, pues disfrutar de un jugador de su calidad a coste cero es una auténtica ganga.

- Atlético de Madrid: El cuadro del Cholo Simeone ve en la salida del argentino una oportunidad para contar con un jugador curtido en mil btallas y de una extraordinaria calidad. Sin embargo, su pasado madridista podría ser un problema a la hora de ficharle, pues el ‘fideo’ podría no verse en el conjunto colchonero, más si tenemos en cuenta que tiene más opciones, pero nunca se sabe en esto del fútbol.

- Sevilla FC: Monchi ya ha anotado el nombre de Di María en su lista de deseos, y es que la llegada del futbolista del PSG sería todo un notición para el cuadro de Lopetegui. El equipo hispalense necesita refuerzos en el ataque, y es que es casi seguro que Martial no permanecerá en el Sevilla al acabar la temporada.

- Atlético Mineiro: El equipo brasileño también quiere hacerse con el argentino y, aunque a priori podría ser una opción menos viable en comparación con sus competidores, Di María podria verse tentado ante la posibilidad de ser la estrella del equipo de Brasil y estar más cerca de su país jugando a un nivel menos exigente.

Últimas noticias

Comentarios recientes