Los 4 equipos que quieren sacar a Milenkovic de la Fiorentina

El central serbio tomó la decisión de renovar por un año su contrato, que terminaba en verano del 2022. Una decisión que cayó muy bien en el club, pero su salida es inminente.

Los 4 equipos que quieren sacar a Milenkovic de la Fiorentina Los 4 equipos que quieren sacar a Milenkovic de la Fiorentina

Nikola Milenkovic sigue siendo uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos de Europa, siendo denominado como uno de los jóvenes centrales más importantes de Europa en los últimos años.

El central serbio tomó la decisión de renovar por un año su contrato, que terminaba en verano del 2022. Una decisión que cayó muy bien en la Fiorentina, que no quería perder a una de sus principales estrellas sin recibir nada de dinero a cambio. Pero, pese a tener un año más de contrato, todo parece indicar que igual terminará saliendo del club e los próximos mercados.

Milenkovic sigue estando en la agenda de varios equipos importantes de Europa, hasta el punto de que estarían dispuestos a hacer una inversión millonaria para sacar del conjunto Viola en los próximos mercados. Su salida es inminente.

Según informó CalcioMercato, son cuatro los equipos que siguen los pasos del central serbio de cara al próximo mercado de fichajes de verano, la fecha en la que se espera que la Fiorentina acepte venderlo, al igual que a Dusan Vlahovic. Ambos terminan contrato el mismo año.

Los cuatro clubes que quieren sacar a Milenkovic de la Fiorentina en verano

-Juventus de Turín: La Vecchia Signora está buscando nuevos centrales ante la posible salida de De Ligt en verano y por la edad de Chiellini. Un fichaje más que interesante para el equipo de Allegri.

-Inter de Milán: Inzaghi quiere sumar más centrales de nivel a su rotación, teniendo en cuenta que le va a seguir dando continuidad al sistema de tres centrales.

-Tottenham Hotspur: Antonio Conte necesita centrales nuevos en su nuevo proyecto y Milenkovic es un viejo deseo de su tapa en el Inter.

-West Ham United: Un viejo deseo del club en el mercado de fichajes de verano pasado. David Moyes lo ve como una opción interesante para potenciar su plan defensivo.

Últimas noticias

Comentarios recientes