Los 4 fichajes que necesita el Atlético de Madrid para el verano

Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la directiva colchonera que necesita reforzar todas las líneas y poder armar un equipo más competitivo

Los 4 fichajes que necesita el Atlético de Madrid para el verano Los 4 fichajes que necesita el Atlético de Madrid para el verano

El Atlético de Madrid tiene como objetivo cerrar 4 fichajes en el próximo mercado de verano con la intención de potenciar posiciones puntuales y dar un salto de calidad a nivel individual. La intención es volver a competir por LaLiga y meterse entre los mejores 4 equipos de la UEFA Champions League.

Diego Pablo Simeone le ha comunicado a la directiva colchonera que necesita reforzar todas las líneas y poder armar un equipo más competitivo en comparación a la temporada actual. Es momento de poner la lupa en todas las posiciones y analizar los nombres que están en la mira del Atlético de Madrid.

Los 4 fichajes que necesita el Atlético de Madrid para el próximo mercado de verano.

-Central: Simeone quiere potenciar la línea defensiva con la intención de volver a ser una de las mejores defensas de Europa. Quiere un central contundente que pueda liderar la zaga como lo hicieron en su momento Diego Godín y Miranda. Siguen varios nombres interesantes, pero la opción que más gusta es la de William Saliba.

- Lateral derecho: La salida de Kieran Trippier (en invierno al Newcastle United) ha dejado al equipo sin una pieza diferencial para jugar como carrilero derecho dentro del sistema de Simeone. Los nombres de Matty Cash y Pedro Porro sonaron con fuerza en su momento, pero por diferentes razones se han convertido en incorporaciones complicadas a nivel económico. La opción más viable en estos momentos es Giovanni Di Lorenzo.

-Mediocentro defensivo: El Atlético quiere a un mediocampista central que pueda potenciar la primera línea de volantes y ofrecerle más rotación al Cholo en dicha zona. Boubacar Kamara e Ilkay Gündogan son los nombres que más suenan en este momento. En el vídeo analizamos bien ambos casos.

-Delantero centro: La salida de Luis Suárez dejará al equipo sin una pieza diferencial dentro del área y Simeone quiere un delantero centro de primer nivel para potenciar el ataque. En nuestro canal de Youtube hablamos de 7 nombres que sigue el club y, en nuestro último vídeo, hablamos del principal objetivo del club:

Últimas noticias

Comentarios recientes