Los 4 fichajes que ha pedido Gennaro Gattuso para el Valencia CF

El nuevo técnico valencianista ha solicitado a la directiva del Valencia CF la incorporación de hasta cuatro nuevos jugadores.

El nuevo técnico valencianista, Gennaro Gattuso. Foto: Marca El nuevo técnico valencianista, Gennaro Gattuso. Foto: Marca

Tras la llegada de Gennaro Gattuso al banquillo de Mestalla, el Valencia CF prepara un mercado de fichajes con un total de hasta cuatro nuevas incorporaciones. Según apuntan en Tutto Mercato, dichas llegadas serán muy italianas, del gusto del nuevo técnico valencianista.

Sorpresivamente, la directiva del Valencia CF decidió prescindir de los servicios de José Bordalás para cerrar la llegada de Gennaro Gattuso. El ex jugador italiano se sentará en el banquillo de Mestalla y tratará de volver a poner al Valencia CF en la élite del fútbol español.

Por ello, Gennaro Gattuso ya le ha dejado claro a Peter Lim que necesita mejorar el equipo. El técnico italiano es consciente de que deberá despedirse de grandes jugadores como Carlos Soler o Gonçalo Guedes, por lo que espera que entren nuevas incorporaciones para suplir a los citados futbolistas.

Los 4 fichajes que ha pedido Gennaro Gattuso para el Valencia CF

-Matías Vecino: Con contrato hasta el 30 de junio con el Inter de Milán, el veterano centrocampista charrúa recalaría en las filas del Valencia CF de manera gratuita. No ha contado con muchos minutos en el subcampeón de la Serie A.

-Tiemoué Bakayoko: Tras llegar cedido al AC Milan, el jugador francés regresará a las filas del Chelsea. Sin embargo, su futuro no parece que vaya a estar en Stamford Bridge, por lo que podría llegar al Valencia CF en forma de cesión.

-Matteo Politano: El atacante italiano sería el único traspaso del Valencia CF que movería una importante cantidad de dinero. El jugador del Nápoles podría salir por una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

-Dries Mertens: A pesar de tener 35 años de edad, la incorporación de un jugador como Dries Mertens daría un gran salto cualitativo a la plantilla valencianista. Su salario, cercano a los 4 millones de euros, sería el gran problema para cerrar su llegada.

Últimas noticias

Comentarios recientes