Los 4 fichajes que quiere hacer el Arsenal en invierno para ganar la Premier League

El Arsenal promete cerrar grandes incorporaciones en el inminente mercado invernal con la Premier League como objetivo.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Mikel Arteta es el entrenador del Arsenal. Foto: SPORT
Mikel Arteta es el entrenador del Arsenal. Foto: SPORT

El Arsenal es el gran líder de la Premier League, por delante del Manchester City. Los de Mikel Arteta quieren hacer historia y volver a ganar la competición doméstica de Inglaterra. Para ello, trabajan en el mercado invernal para reforzar la plantilla y conseguir doblegar al Manchester City.

Tras 14 jornadas disputadas, el Arsenal lidera la clasificación de la Premier League con una ventaja de cinco puntos sobre el Manchester City, el gran favorito para ganar la competición. Mikel Arteta posee una plantilla joven y con ambición, pero no le vendrían mal algunos refuerzos. A continuación, te mostramos los cuatro grandes fichajes que quieren cerrar los del Emirates Stadium.

Los 4 fichajes que quiere hacer el Arsenal para ganar la Premier League

-Joao Félix: El delantero del Atlético de Madrid es el gran objetivo del conjunto gunner. El futbolista portugués quiere salir del conjunto colchonero tras sus múltiples rifirrafes con el Cholo Simeone y varios clubes de la Premier League le siguen de cerca. Es el gran deseo de Mikel Arteta.

-Mykhaylo Mudryk: El joven futbolista ucraniano es una de las grandes sensaciones del fútbol europeo. El Arsenal, a falta de algunos flecos, está a punto de cerrar su fichaje. Si todo va bien, será el primer refuerzo invernal de los gunners.

-Youri Tielemans: Con contrato en vigor hasta el próximo mes de junio, el Leicester City deberá dejar salir a una de sus estrellas en invierno si quiere percibir dinero con su salida. El Real Madrid y el Arsenal, los dos grandes interesados.

-Danilo Dos Santos: Según Transfermarkt, el pivote defensivo del Palmeiras está valorado en 25 millones de euros. A sus 21 años de edad, podría dar el gran salto a Europa de la mano del Arsenal de Mikel Arteta.