Los 4 fichajes urgentes que necesita el Real Madrid

La entidad blanca debe sumar una serie de refuerzos para poder aspirar a la consecución de todos los títulos

Los 4 fichajes urgentes que necesita el Real Madrid "Foto: Defensa Central" Los 4 fichajes urgentes que necesita el Real Madrid "Foto: Defensa Central"

Uno de los conjuntos que ha realizado un mejorable mercado de fichajes veraniego es el Real Madrid. Sin prever algunos problemas de lesiones y con la necesidad de contar con algunas figuras en el equipo que no están, las llegadas de Eduardo Camavinga y David Alaba han aportado muchas cosas al equipo, pero insuficientes ante la falta de una mayor cuantía de refuerzos.

Antes del parón de selecciones, el Real Madrid se ha despedido de las dos competiciones en las que ya ha disputado algún encuentro con 2 derrotas, ambas ante rivales de menor entidad. Y la realidad es la que es, que al equipo de Carlo Ancelotti le faltan piezas y si eso se junta con que hay otros futbolistas que no están en su mejor momento de forma, el equipo se resiente y los resultados dejan de llegar.

Los 4 refuerzos que necesita

Siendo benévolos y entendiendo la situación económica del club, a este Real Madrid le hacen falta 4 refuerzos que deberían ir llegando de manera progresiva durante este próximo 2022:

- Un lateral derecho. Sin lugar a dudas, la posición que más sufre cada año. Dani Carvajal no juega ni 5 partidos seguidos por año y un relevo de garantías se antoja vital. Nacho Fernández es un parche interesante, pero no un titular para toda la temporada.

- Un defensa central. Las cuentas son sencillas: se marcharon Sergio Ramos y Raphaël Varane y llegó sólo David Alaba. Falta uno. Y si alguien cree que Jesús Vallejo tiene nivel para un aspirante a la Champions League, que se lo haga mirar.

- Un centrocampista defensivo: Casemiro es uno de los futbolistas más importantes del once blanco y no tiene recambio de garantías. Cualquier problema físico o sanción deja al equipo sin solidez defensiva y sin contención en la medular. Inconcebible.

- Un delantero: más de lo mismo con Karim Benzema, que muestra un excelente nivel, pero sin recambio. Luka Jovic y Mariano Díaz no aportan nada, no gozan de confianza y no aprovechan los escasos minutos que reciben. Una operación pensando más en verano, que se podría concretar con dos salidas y una llegada.

Últimas noticias

Comentarios recientes