Los 4 futbolistas sentenciados por Koeman

La derrota en el Clásico empieza a dar consecuencias

Los 4 futbolistas sentenciados por Koeman. Foto: CNN Los 4 futbolistas sentenciados por Koeman. Foto: CNN

La estrepitosa derrota del FC Barcelona ante el Real Madrid marcado por la polémica, comienza a dar las primeras consecuencias en forma de ‘rodar cabezas’ y a Ronald Koeman no le está temblando el pulso a la hora de señalar a varios futbolistas. De hecho, el técnico holandés ha decidido dar el día libre a varios de los integrantes de la primera plantilla del Barça tras la derrota en el 'Clásico' y ya volver a conectar para el complicado partido de Champions League ante la Juventus de Turín.

Pues bien, según apunta el Diario AS, el entrenador neerlandés ha decidido anular el entrenamiento previsto para este domingo y dar descanso así a sus futbolistas de cara al próximo duelo. Un privilegio del que, sin embargo, no gozarán todos los integrantes de la primera plantilla, ya que algunos de ellos deberán ejercitarse en la Ciutat Esportiva con el Barcelona B. Han leído bien… ¡con el Barça B!

Concretamente, 4 son los futbolistas que no tendrán ese privilegio y tendrán que citarse con el filial blaugrana: Riqui Puig, Carles Aleñá, Junior Firpo y Matheus. De esta forma, el cuerpo técnico culé libera de la sesión de trabajo a los once titulares del choque frente al Real Madrid, a los suplentes que disputaron algunos minutos (Dembélé, Griezmann, Braithwaite y Trincao) y a la terna compuesta por Pjanic, Araujo y Sergi Roberto.

Los descartes de Koeman

Esta situación se debe a que esta terna de futbolistas que entrenarán con el filial son auténticos descartes y tendrán muy complicado disputar un solo minuto con el FC Barcelona. Un ejemplo de ello es la situación de Ronald Araújo. El motivo es porque el central uruguayo será titular este miércoles en la Champions ante la baja de Piqué por sanción y no se le quiere sobrecargar de trabajo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes