Los 4 grandes de Europa que se pelean por Gnabry para el verano

El alemán termina contrato con el Bayern Múnich en verano del 2023, por lo que entrará en su último año de vínculo cuando finalice la actual temporada

Javier Parra Peña | 5 Feb 2022 | 18.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 grandes de Europa que se pelean por Gnabry para el verano
Los 4 grandes de Europa que se pelean por Gnabry para el verano

Serge Gnabry se ha convertido en uno de los nombres más interesantes de cara al próximo mercado de fichajes de verano. El alemán mantiene un tira y afloja con el Bayern Múnich sobre su renovación, lo que se ha convertido en un verdadero problema para el gigante alemán debido a que viene de perder a David Alaba cuando finalizó su vínculo y en verano tendrá que ver como Niklas Süle firma gratis con otro club importante. Consiguió renovar a nombres como Goretzka y Coman, pero existen un par de casos abiertos más.

El alemán termina contrato con el Bayern Múnich en verano del 2023, por lo que entrará en su último año de vínculo cuando finalice la actual temporada. Si no consiguen renovarle antes, el monarca alemán estaría pensando en venderle para sacar una buena cantidad de dinero con él y que no les vuelva a ocurrir un nuevo caso Alaba. Y cuatro grandes de Europa lo tienen en la mira:

Los 4 grandes de Europa que se pelean por Gnabry para el verano

-Liverpool: El conjunto red busca un nuevo atacante para su rotación. Todavía no consiguen renovar el contrato de Salah, por lo que están buscando una opción que pueda asumir el rol de titular la campaña que viene y que encaje en la idea de Klopp.

-Manchester United: Los Red Devils están en búsqueda de un atacante más que pueda darle un salto de calidad al equipo. El caso Greenwood ha dejado al equipo con un espacio libre para su rotación y el alemán es una opción que gusta mucho por su calidad individual, experiencia en Premier League y edad (26 años).

-Real Madrid: El conjunto merengue necesita más piezas en ataque debido al flojo nivel de los jugadores que pueden jugar como extremo derechos. Gnabry es un viejo deseo de Florentino Pérez y una pieza que encaja a la perfección con el ataque que quieren formar con Benzema, Vínicius y Mbappé.

-FC Barcelona: El conjunto azulgrana lo ve como una oportunidad de mercado para potenciar su línea ofensiva. No es segura la continuidad de Adama Traoré para la próxima temporada, por lo que Gnabry surge como una oportunidad única por su situación.