Las 4 grandes salidas que podría cerrar el Inter de Milán

El Inter de Milán es uno de los equipos que más activo se encuentra en el mercado de fichajes, tanto en el tema de entradas como de salidas.

Milan Skriniar y Edin Dzeko podrían salir del Inter de Milán. Foto: GOAL Milan Skriniar y Edin Dzeko podrían salir del Inter de Milán. Foto: GOAL

En apenas tres días, el Inter de Milán ha cerrado tres grandes incorporaciones a la plantilla: Romelu Lukaku, André Onana y Henrikh Mkhitaryan. Sin embargo, para seguir fichando a nuevos jugadores, el conjunto italiano necesita dar salida a varios de sus jugadores. A continuación, te contamos quiénes podrían ser las cuatro grandes salidas que cerrará el Inter de Milán en el presente mercado de fichajes.

A pesar de haber cerrado tres grandes incorporaciones, el Inter de Milán no tiene intención de parar. Tal y como hemos informado en fichajes.net, el siguiente en llegar podría ser Paulo Dybala. Sin embargo, para que estas llegadas hayan podido cerrarse, el Inter de Milán debe dar salida a grandes jugadores. Cuatro de ellos están más cerca de abandonar el equipo que el resto.

Las 4 grandes salidas que podría cerrar el Inter de Milán

-Milan Skriniar: El defensa central eslovaco tiene todas las papeletas para salir del Inter de Milán. Milan Skriniar es el objetivo número uno del PSG para la defensa y, salvo sorpresa, vestirá la elástica parisina en la temporada 22/23. Su venta es necesaria para que el Inter de Milán pueda continuar fichando.

-Edin Dzeko: Tal y como informamos en fichajes.net, el delantero bosnio es uno de los grandes objetivos de la Juventus de Turín tras la salida de Álvaro Morata. Con la llegada de Romelu Lukaku, Edin Dzeko se ha quedado sin hueco en el equipo de Milán.

-Alexis Sánchez: El jugador chileno no está en los planes del Inter de Milán para la temporada 22/23. Debido al gran salario del jugador, es una salida necesaria para el conjunto italiano. River Plate podría ser uno de sus posibles destinos.

-Arturo Vidal: El otro jugador chileno del Inter de Milán, Arturo Vidal, también podría abandonar Italia para poner rumbo a Argentina. En este caso, el centrocampista podría firmar por Boca Juniors, tal y como informamos en fichajes.net.

Últimas noticias

Comentarios recientes