Los 4 intocables del Atlético de Madrid de cara al mercado invernal

El conjunto colchonero tiene claro quiénes serán intransferibles en el próximo mes de enero.

Antonio Pérez Durán | 17 Dec 2022 | 13.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Antoine Griezmann, uno de los intocables del Atlético de Madrid. Foto: @equipedefrance
Antoine Griezmann, uno de los intocables del Atlético de Madrid. Foto: @equipedefrance

El Atlético de Madrid pasa por un momento delicado. Están fuera de los puestos de UEFA Champions League y el juego que vienen mostrando queda lejos del que se especulaba al principio de temporada, teniendo en cuenta la plantilla que tiene. Por si fuera poco, el Cholo Simeone anda en la cuerda floja. Tras años en lo más alto, peleando codo a codo con Barça y Madrid por LaLiga (habiendo ganado dos títulos), un amplio sector de la afición colchonera pone en cuestión su continuidad. Aun así, desde el seno rojiblanco se da a entender que hay cuatro jugadores intocables de cara al mercado invernal.

Los 4 intocables del Atleti

  1. Jan Oblak: el portero colchonero es, probablemente, el más intocable de todos. Gracias a sus paradas e intervenciones, el Atlético de Madrid ha conseguido sacar puntos de donde se veía imposible. El meta esloveno pasa también por un delicado momento, pero no le impide estar en esta lista.
  2. Reinildo: probablemente, la llegada del defensor marcará una nueva era en el conjunto colchonero. El mozambiqueño podría renovar la estela que dejó Flilipe Luis en el Atleti.
  3. Koke: capitán y buque insignia del Atlético de Madrid bicampeón de LaLiga y que llegó dos veces a una final de la Champions League. La confianza del Cholo en su figura es evidente, pues juega absolutamente todo, y forma parte de la historia del club colchonero.
  4. Griezmann: tras el enorme Mundial que está realizando, del que podría salir campeón el próximo domingo, el Atlético de Madrid no le traspasará bajo ningún concepto. Su regreso a la entidad rojiblanca fue peleado por él mismo y quiere dejar huella en el Metropolitano.