Los 4 jugadores que el Barça quiere incluir en la operación Ferran Torres

El FC Barcelona ha dejado claro al Manchester City qué jugadores podrían entrar en la operación.

Ferran Torres podría fichar por el club culé. Foto: Getty Ferran Torres podría fichar por el club culé. Foto: Getty

Pasan los días y las negociaciones entre FC Barcelona y Manchester City no cesan. El club blaugrana quiere hacerse, a toda costa, con los servicios de Ferran Torres.

La ofensiva del FC Barcelona por cerrar el fichaje de Ferran Torres va muy en serio y la directiva del club blaugrana trabaja para encontrar la solución al problema. El club catalán no tiene dinero para fichar y, aunque Pep Guardiola no pondrá problemas a la salida del atacante español, los clubes deben llegar a un acuerdo.

Al parecer, el Manchester City habría tasado a Ferran Torres en 70 millones de euros. Sin embargo, debido a los problemas económicos que sufre el club blaugrana, el FC Barcelona no podría ofrecer más de 45 millones de euros, cifra insuficiente. Por ello, se abre la puerta a la utilización de jugadores como moneda de cambio.

El Manchester City lo tiene claro. La directiva del conjunto británico querría que Ansu Fati o Pedri estuviesen dentro de la operación. No obstante, al FC Barcelona no se le pasa por la cabeza la opción de desprenderse de una de las dos jóvenes promesas de la plantilla. Ambos jugadores son el futuro a corto y largo plazo del club catalán y no están dispuestos a venderlos.

Según informan en Marca, el FC Barcelona ya habría contactado con el Manchester City para dejar claro qué jugadores podrían entrar dentro de la operación ‘Ferran Torres’.

Los cuatro jugadores que el FC Barcelona desea meter en la operación

-Ousmane Dembélé: Como ya contamos en fichajes.net, parece que el francés no renovará con el FC Barcelona. A pesar de contar con la confianza de Xavi Hernández, Dembélé prefiere salir del club blaugrana.

-Samuel Umtiti: El central vive una situación delicada en el FC Barcelona desde hace bastante tiempo. Por ello, su salida sería bienvenida por ambas partes.

-Philippe Coutinho: Aunque parece que Coutinho puede dar mucho a este FC Barcelona, en el club culé no cierran la puerta a su posible salida si eso supone la llegada de un crack como Ferran Torres.

-Clément Lenglet: El ex sevillista ha sufrido en los últimos meses una gran caída en su rendimiento. Tras ser titular indiscutible en la zaga del FC Barcelona, el francés ocupa el puesto de cuarto central de la plantilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes