Los 4 jugadores chilenos que el Sevilla no ha conseguido fichar

De entre los candidatos a reforzar el Sevilla FC, el club de Nervión no ha conseguido fichar a ningún futbolista chileno de su lista de pretendidos

Mauricio Isla Mauricio Isla

Jorge Sampaoli está remodelando al Sevilla FC como viene siendo costumbre que haga el conjunto hispalense cada verano. Los jugadores revalorizados echan a volar y Monchi vuelve a hacer malabares para configurar un equipo competitivo. Con Jorge Sampaoli al mando, el técnico inicia su primera andadura en Europa. Quiere estar a la altura, motivo por el que ha fichado a seis jugadores: Franco Vásquez (US Palermo), Pablo Sarabia (Getafe CF), (Hannover 96), Joaquín Correa (UC Sampdoria), Ganso (Sao Paulo) y Matías Kranevitter (Atlético Madrid). A ellos podría sumarse el cuarto refuerzo argentino, Luciano Vietto.

Con la llegada del técnico santafesino al Sevilla FC se barajó la posibilidad de que utilizara su influencia y buena relación con jugadores de la selección bicampeona de la Copa América, Chile, para atraer talento de La Roja al equipo de Nervión. Pese a que han sonado cuatro jugadores y uno de ellos era petición expresa de Sampaoli, hasta el momento el Sevilla FC no ha conseguido fichar a ningún jugador chileno.

Se trata de Eduardo Vargas, extremo goleador del TSG 1899 Hoffenheim, Jorge Valdivia, el centrocampista ofensivo del Al-Wahda FC Abu Dhabi, Gary Medel, pivote defensivo del Inter de Milán, y la petición expresa de Sampaoli, Mauricio Isla, al que la Juventus de Turín ha puesto en el mercado para poder pagar el fichaje de Gonzalo Higuaín.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes