Los 4 jugadores que la Juve venderá para comprar a Higuaín

La Juventus de Turín debe vender a 4 jugadores para pagar la compra de Gonzalo Higuaín

Pilar López | 17 Jul 2016 | 11.51
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín está decidida a fichar a Gonzalo Higuaín previo pago de 94,7 millones de euros en dos plazos para liberar al delantero argentino y cubrir la delantera del equipo de Turín. LaGazzetta y Il Corriere dello Sport dan por cerrado el fichaje de Higuaín por el equipo blanquinegro. Sin embargo, ¿a qué renuncia la Juve a cambio de fichar a Higuaín?

Según Il Corriere dello Sport, la Juventus necesita hacer caja para financiar el fichaje del argentino. La Juventus deberá renunciar a 4 jugadores para hacerse con Higuaín. El primero en abandonar el J Stadium sería Simone Zaza. El Wolfsburgo ha ofrecido 25 millones de euros por el jugador, que está considerando la oferta del equipo alemán. En segundo lugar, Roberto Pereyra. El centrocampista está cerca de firmar por el SSC Nápoles por 18 millones de euros. Mauricio Isla también está en venta por 10 millones. En cuanto al joven talento Daniele Rugani, varios equipos quieren ficharle y su precio es de 30 millones. El Arsenal FC, el Nápoles y el Everton FC están dispuestos a pagar lo que la Juventus pide. Si estos cuatro futbolistas de la Juventus de Turín salen por estos precios, la Juventus reunirá 83 millones de euros.

La opción B, más improbable, es la venta de Paul Pogba al Manchester Unted por 123 millones de euros. La Juventus solo dejará a Pogba marchar siempre que el jugador pida la salida y el club comprador abone la cantidad que pide la Juventus.