Los 4 jugadores libres que se acercan al Real Betis

El cuadro verdiblanco valora la posibilidad de firmar hasta 4 jugadores más a coste cero

Los 4 jugadores libres que se acercan al Real Betis "Foto: Todo Blaugrana" Los 4 jugadores libres que se acercan al Real Betis "Foto: Todo Blaugrana"

El Real Betis Balompié es uno de los equipos que más problemas tendrá a la hora de reforzarse este próximo verano. Que los verdiblancos hayan sobrepasado el límite salarial, obligará a los dirigentes béticos a afrontar un mercado de traspasos de clara austeridad. Afrontando ventas importantes y firmando jugadores a coste cero, la intención de los sevillanos será la de aumentar el rendimiento del equipo con esta política de fichajes.

Es por eso que en la planta noble del Benito Villamarín ya han cerrado un fichaje gratis de mucho renombre como el de Rui Silva, que eleva las prestaciones del club bajo palos. Pero, además, son 4 los nombres que también se han relacionado recientemente con el Real Betis.

Los nombres

- Eric Ferigra: el joven defensor del Bolonia es uno de los que podrían acabar en el Benito Villamarín. A sus 21 años, un lateral que puede actuar también en el centro de la zaga. Producto de La Masía, jugador muy interesante.

- Óscar Mingueza: el defensa del FC Barcelona es otro de los que podrían entrar en la operación entre ambos clubes que siguen teniendo cuentas pendientes con Júnior Firpo y Emerson como protagonistas.

- Dorukhan Tokoz: el centrocampista del Besiktas es otro de los agentes libres en verano. Uno de esos volantes con capacidad defensiva y ofensiva, para hacer crecer el fondo de armario.

- Luis Abram: el central de Vélez Sarsfield también quedará libre y es uno de esos futbolistas que se ha relacionado con el Betis durante los pasados mercados de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes