Los 4 jugadores del Manchester United que están en la mira del Newcastle

Las Urracas tienen la intención de sacar a cuatro jugadores de Old Trafford para poder dar un salto de calidad a nivel individual.

Los 4 jugadores del Manchester United que están en la mira del Newcastle Los 4 jugadores del Manchester United que están en la mira del Newcastle

El Newcastle United se ha convertido en el club de moda en últimos años en todo el mundo. La Premier League aprobó la venta del club a un consorcio saudí que liderado por el príncipe heredero del país, Mohamed Bin Salman, que cuenta con un patrimonio que hace soñar a los aficionados con grandes fichajes en los próximos mercados y confeccionar una plantilla capaz de pelear por ganar la Premier League en los próximos años.

Los rumores en torno al club han comenzado a sonar con fuerza debido a que, más allá de no tener la intención de hacer muchos gastos alocados, los nuevos propietarios de las Urracas tienen la intención de armar una plantilla capaz de cumplir los objetivos planteados desde su llegada.

Según ha informado el diario AS después de recopilar datos de medios británicos, el Newcastle United tiene la intención de salir de compras a Old Trafford para incorporar a cuatro jugadores de primer nivel y que no están cómodos en el club debido a sus pocos minutos de juego en la rotación de Ole Gunnar Solskjaer.

Los cuatro jugadores del Manchester Untied que están en la mira del Newcastle United

-Donny Van de Beek: El neerlandés no está teniendo minutos y ha pedido salir, aunque el propio club descartó su salida el Everton en verano.

-Jesse Lingard: Se ha convertido en un recambio interesante, pero quiere volver a ser titular para mostrar un rendimiento importante como lo hizo en el West Ham.

-Anthony Martial: La llegada de Cristiano Ronaldo lo ha bajado de manera considerable en la consideración de Solskjaer. Ha pedido salir del club en invierno.

-Eric Bailly: La llegada de Raphael Varane lo ha bajado a ser la cuarta opción en la rotación en la zaga, por lo que es una opción de venta interesante.

Últimas noticias

Comentarios recientes