Los 4 jugadores que renovarán con el PSG

Hasta 12 futbolistas acaban contrato este verano

Los 4 jugadores que renovarán con el PSG. Foto: Le Parisien Los 4 jugadores que renovarán con el PSG. Foto: Le Parisien

Mucho se está hablando en las últimas semanas sobre la posible renovación de Neymar con el PSG. A día de hoy, la última noticia es que la intención del astro brasileño es firmar cinco temporadas más con los franceses, es decir, hasta que cumpla 33 años entonces verá si sigue en Europa o regresa a Brasil para vivir sus últimos años como profesional cerca de su familia y amigos. En cuanto al salario, Neymar no ha pedido un aumento, pero tampoco quiere que se le baje la nómina ya que su deseo es seguir cobrando los 30 millones de euros netos por temporada que cobra a día de hoy y que le convierte en uno de los jugadores mejor pagados del planeta.

Sin embargo, Neymar no es el único jugador que está meditando ampliar su vinculación con el conjunto capitalino. Cabe recordar que 18 jugadores del PSG acaban contrato dentro de las dos próximas campañas, de los cuales 12 quedarán libres este mismo 30 de junio. No obstante, la idea que gana más fuerza con la mayoría de los futbolistas que están a un paso de finalizar contrato es hacer caja antes, ya sea en el próximo mercado invernal o veraniego, puesto que la COVID-19 ha debilitado gravemente la economía del club.

Di María acaba contrato en unos meses

Al menos, eso ha vislumbrado Leonardo (director deportivo), donde se ha pronunciado esta semana en el canal de YouTube del club, respondiendo a las preguntas de los aficionados en directo. Como no podría ser de otra forma, el máximo responsable de la planificación deportiva parisina ha sido cuestionado sobre las posibles renovaciones:

“La idea de renovar existe para Neymar, Di Maria, Mbappé y Bernat. Veremos con Draxler, que se encuentra en una situación ligeramente diferente”. De esta forma, uno de los nombres más destacados es el de Ángel Di María, que acaba contrato esta temporada, mientras que Mbappé y Neymar lo harán un año después.

Últimas noticias

Comentarios recientes