Los 4 mediocentros que interesan al Liverpool

El Liverpool necesita refuerzos en la medular y ha señalado a cuatro futbolistas que podrían entrar en sus planes de futuro

Javier Martínez Ávila | 7 Oct 2022 | 19.45
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 mediocentros que interesan al Liverpool - Foto: BeSoccer
Los 4 mediocentros que interesan al Liverpool - Foto: BeSoccer

El Liverpool se encuentra lejos de mejor versión en la Premier League y, aunque en Champions League está logrando mantener las formas, lo cierto es que el equipo de Jurgen Klopp comienza a tener problemas. Uno de los más importantes se encuentra en el centro del campo, donde el conjunto británico necesita refuerzos de manera urgente. Es por eso que los ingleses se han puesto manos a la obra en la búsqueda de un futbolista que encaje en la plantilla red. Los cuatro futbolistas para el mediocampo del Liverpool

- Jude Bellingham: El principal objetivo de los británicos es el joven inglés Jude Bellingham. El centrocampista del Borussia Dortmund, de sólo 19 años, se ha convertido en uno de los mediocentros más destacados a nivel internacional. Su proyección es muy grande y el Liverpool irá con todo por su fichaje en 2023, pero no serán los únicos, y es que equipos como el Real Madrid, principal competidor de los de la Premier, están muy interesados en el jugador del cuadro germano.

- Ismaël Bennacer: El argelino de 24 años es uno de los jugadores clave del AC Milan, vigente campeón de la Serie A. Valorado en 33 millones de euros, también es uno de los deseos del Liverpool en caso de que Bellingham, que es la primera opción, se convierta en un imposible. Aún así, el equipo de Klopp baraja más nombres.

- Yuri Tielemans: El centrocampista belga lleva mucho tiempo siendo uno de los jugadores más señalados en los distintos mercados de fichajes, y es que el jugador del Leicester City es un futbolista muy destacado. Sin embargo, pese a que su salida ha sido objeto de especulación durante un par de años, Tielemans sigue en el conjunto inglés que obró el milagro. ¿Será 2023, al fin, el momento de su salida?

- Marcelo Brozovic: El eje del centro del campo del Inter de Milán. El croata ha demostrado durante años de lo que es capaz, destacando como uno de los futbolistas más contundentes en la medular. El pivote de 29 años, valorado en 40 millones de euros, encajaría perfectamente en el equipo de Jurgen Klopp. Brozovic es un jugador de gran equilibrio, que aporta tanto en defensa como en ataque.