Las 4 prioridades del Valencia para el próximo verano

El equipo che está virtualmente salvado y la dirección deportiva ya comienza a planificar la próxima plantilla

Héctor Andreu | 14 Apr 2025 | 17.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Valencia tiene prioridades para el verano / Goldeoro.es
El Valencia tiene prioridades para el verano / Goldeoro.es

Con 37 puntos en su casillero y la permanencia virtualmente asegurada, el Valencia puede mirar al futuro con algo más de tranquilidad. La llegada de Carlos Corberán al banquillo ha sido clave para la estabilidad del equipo, y ahora desde la dirección deportiva se enfocan en la preparación del próximo curso. El primer paso será consolidar a algunos de los pilares actuales con nuevas condiciones contractuales.

Diego López:

Uno de los casos más avanzados es el de Diego López. El atacante asturiano, pieza fundamental esta campaña, verá revisado al alza su contrato dado que actualmente es uno de los jugadoes que menos cobran de la plantilla y que más importantes están resultando ser esta campaña.

César Tárrega:

Un escenario similar se presenta con César Tárrega. El joven zaguero, que tiene vínculo hasta 2028, ha dado un paso al frente y se ha ganado un sitio en el once. El club quiere reconocer su crecimiento con una mejora salarial, sin cerrarle las puertas a un futuro traspaso ni comprometerse a una vinculación indefinida.

André Almeida:

La llegada de Corberán ha traido de vuelta al mejor Almeida y esto ha hecho que varios clubes se fijen en él, por lo que la prioridad ahora es sellar un vínculo más fuerte con el portugués. Se hará con calma ya que tiene contrato hasta 2028, pero se tratará de llegar a un nuevo acuerdo con él.

Dimitri Foulquier:

Otro frente abierto es el de Dimitri Foulquier. El lateral, cuyo contrato expira en junio, ya mantuvo conversaciones con el club meses atrás, aunque entonces no hubo acuerdo. A sus 32 años, el francés escucha ofertas del exterior, pero su buen rendimiento desde el arribo de Corberán (titular en casi todos los partidos) ha hecho que el Valencia quiera hacer un último esfuerzo por retenerlo. La oferta incluiría una extensión basada en objetivos, pero el tiempo apremia: el desenlace debe producirse antes del 30 de junio.