Los 4 rivales del Real Madrid por hacerse con Kanté

Kanté es uno de los jugadores más pretendidos del verano. El Real Madrid tiene cuatro rivales que quieren fichar al centrocampista

El Real Madrid quiere fichar a N'Golo Kanté para reforzar la posición de “5”. Kanté se ha destapado como uno de los jugadores revelación de la Premier League. Campeón con el Leicester City FC, Kanté ha sido vital para Ranieri equilibrando el equipo como pivote defensivo y está demostrando su buen hacer en la Eurocopa 2016 vistiendo la elástica de Francia, como sustituto de Lass Diarra. Kanté se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado veraniego.

Kanté tiene contrato hasta 2019 y podría salir del Leicester City. Novias no le faltan. De hecho, al interés del Real Madrid, se suma el de cuatro clubes más quieren hacerse con sus servicios. En la Premier League se concentran la mayoría de los rivales del Real Madrid en la carrera por fichar a Kanté. El Chelsea FC de Antonio Conte, el Manchester United FC de José Mourinho y el Arsenal FC de Wenger quieren al centrocampista francés. El Paris Saint-Germain de Unai Emery también se ha unido a la puja. Según informa el diario Telegraph, el Chelsea ha cogido a delantera al Real Madrid y es el favorito para hacerse con los servicios de Kanté por decisión del propio jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes