Las 4 salidas que prepara el Sevilla

El Sevilla FC comienza a postularse para iniciar su andadura en el mercado de fichajes tras la venta de Koundé, que forma parte de una operación salida en la que hay varios jugadores más

Las 4 salidas que prepara el Sevilla - Foto: Orgullo Biri Las 4 salidas que prepara el Sevilla - Foto: Orgullo Biri

El Sevilla FC pidió confianza a sus aficionados a sabiendas de que desbloquear su situación en el mercado de fichajes no sería tarea fácil. Monchi ultima los detalles de la operación salida de Jules Koundé, esa gran venta que necesita el conjunto hispalense y que se está demorando demasiado en el tiempo.

El equipo de Nervión espera sumar, como mínimo, 60 millones de euros por el central francés, que apunta a fichar por el FC Barcelona después del sorprendente giro de la situación con un Chelsea que suma un nuevo fracaso en el mercado de fichajes. Pero además del talentoso defensor galor, en el Sevilla se preparan, al menos, otras tres ventas, con Idrissi ya cedido al Feyenoord, que podrían ayudar a la revolución de plantilla con la que tanto se ha especulado.

Las tres ventas que se preparan además de Koundé

- Rony Lopes: El ex del Mónaco ha sido el fichaje más caro que ha hecho el Sevilla FC, pero el extremo, lejos de ofrecer un buen rendimiento, ha estado más tiempo fuera del conjunto sevillista que dentro. El portugués estuvo cedido en el OGC Niza y también ha estado recientemente en el Olympiakos, pero en ningún momento ha mostrado el nivel necesario para ser parte importante del plantel, lo que le coloca en la rampa de salida.

- Óliver Torres: El centrocampista extremeño llegó procedente del Oporto por 10 millones de euros y el Sevilla espera sacar, al menos, 8 millones. El mediocentro rojiblanco quiere marcharse para tener un mayor protagonismo en otro equipo, y es que Óliver Torres lleva mucho tiempo siendo uno de los hombres de banquillo de Lopetegui sin tener mayor relevancia.

- Munir: El atacante marroquí llegó al Sevilla por un precio irrisorio y, si bien no ha tenido mucha relevancia en el once sevillano, también es cierto que sí que ha tenido arreones a lo largo de las distintas temporadas en los que ha sido un recambio de garantías en la parcela ofensiva. Sin embargo, el Sevilla quiere reforzar el ataque y Munir no entra en los planes de futuro del conjunto hispalense, por lo que están abiertos a posibles ofertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes