Los 4 salidas que quiere concretar el Real Madrid para fichar a Rüdiger

El conjunto merengue tiene la intención de salir de cuatro jugadores para poder ofrecerle al central alemán un contrato de 200 mil libras a la semana al alemán.

Los 4 salidas que quiere concretar el Real Madrid para fichar a Rüdiger Los 4 salidas que quiere concretar el Real Madrid para fichar a Rüdiger

El Real Madrid quiere tirar la casa por la ventana por Antonio Rüdiger en el próximo mercado de fichajes de verano, momento en el que termina contrato con el Chelsea y se convierte en agente libre. Su condición lo ha convertido en el objetivo de varios equipos grandes de Europa (Manchester United, Liverpool, PSG, Bayern Múnich, FC Barcelona, Juventus de Turín, AS Roma…), por lo que cada uno tendrá que hacer un movimiento importante para convencerlo de firmar un nuevo contrato.

El central alemán, uno de los mejores del mundo desde el comienzo del 2021, no tiene intención de renovar su contrato con el Chelsea si no le cumplen sus exigencias económicas, que parecen inviables para el actual campeón de Europa en este momento. Todo parece indicar que las negociaciones están rotas y que su salida es inminente.

Por otro lado, el Real Madrid sigue muy de cerca al central ante la necesidad que tienen de potenciar dicha zona del campo. Carlo Ancelotti solo cuenta con Eder Militao y David Alaba como centrales de primer nivel europeo, a lo que tienes que agregar la posible salida de Nacho a la Roma de José Mourinho. Necesitan un central y Rüdiger es el elegido.

Según informó el diario AS, el conjunto merengue tiene la intención de salir de cuatro jugadores para poder ofrecerle al central alemán un contrato de 200 mil libras a la semana. Un salario impresionante con el que esperan convencerlo. Los cuatro nombres que saldrían del club son los siguientes:

-Gareth Bale: Termina contrato en verano del 2022. No cuenta para Carlo Ancelotti.

-Marcelo Vieira: Termina contrato en verano del 2022. El brasileño ha perdido su puesto en la rotación debido a la aparición de Miguel Gutiérrez con el primer equipo.

-Isco Alarcón: Termina contrato en verano del 2022. No cuenta para Carlo Ancelotti.

-Eden Hazard: No ha rendido al nivel esperado por todos y su venta es una necesidad para el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes