Las 5 caras nuevas a seguir en el comienzo de la Premier League

Tras un mercado de fichajes movido, es momento de hablar de cinco jugadores que debutarán en la competición y que tienen talento para hacer cosas importantes

Las 5 caras nuevas a seguir en el comienzo de la Premier League Las 5 caras nuevas a seguir en el comienzo de la Premier League

La Premier League ha comenzado. La primera división inglesa se ha consolidado como la mejor del mundo debido a todo el talento que tiene repartido en la mayoría de sus equipos y a los grandes entrenadores que hacen vida en dicha competición. Espectáculo, goles y el regreso del público a los estadios, son solo algunos de los condimentos que la hacen una de las competiciones más importantes del mundo del deporte.

Tras un mercado de fichajes movido, pese a las pérdidas que han tenido la mayoría de los equipos debido a la pandemia por el COVID-19 y a la ausencia de público en los estadios por mucho tiempo, es momento de hablar de cinco jugadores que debutarán en la competición y que tienen talento para hacer cosas importantes en la Premier League, como lo hicimos en La Liga.

Lo primero que queremos agregar es que no hemos incluido en la lista a jugadores que regresaron a la Premier League (Jadon Sancho, Emiliano Buendía, Romelu Lukaku…) ni a los nombres más conocidos por todos como Raphael Varane o Cuti Romero. Es una lista con talento menos conocido o que todavía no ha mostrado su máximo nivel. Tampoco a los que han cambiado de equipo en la misma competición (Grealish, White…). La idea es recalcar cinco caras nuevas.

Las 5 caras nuevas a seguir en la Premier League

Sambi Lokonga – Arsenal: Mediocentro que destaca por su capacidad para organizar la jugada desde el fondo. Buen pase y cualidades asociativas. Aquí lo analizamos mejor en Fichajes.net

Milot Rashica al Norwich City: Atacante kosovar que destaca por su talento y desequilibrio. Puede jugar en diferentes zonas del campo. Llega para suplir a Emiliano Buendía, quien se fue al Aston Villa. Tendrá una oportunidad de oro, después de un par de temporadas complicadas por el bajo nivel del Werder Bremen y las lesiones.

Patson Daka al Leicester City: Delantero perfil Premier League. Rapido, agresivo en transiciones y con mucho gol. El elegido para suplir a Jamie Vardy en el largo plazo. Tendrá que demostrar que no le afectará el salto del Salzburgo a una de las mejores ligas del mundo.

Bryan Gil al Tottenham: El más conocido por todos. El español llega al Norte de Londres para demostrar que tiene cualidades para ser importante en un proyecto con aspiraciones. Es un extremo de la vieja escuela, destaca por su regate y profundidad. Tiene condiciones para ser importante en la Premier, sea como variante para los segundos tiempos o como titular en el plan de Nuno.

Ibrahima Konaté al Liverpool: El central francés llega para ganarse el puesto como titular y formar una pareja perfecta con Konaté. Tiene buen pie, es rápido y encaja con el perfil que necesita Klopp en su manera de jugar. Es del perfil del nuevo central francés que está dominando en Europa.

Últimas noticias

Comentarios recientes