Los 5 centrales que buscará el Real Madrid

El Real Madrid ha sufrido las salidas de Raphaël Varane y de Sergio Ramos. La llegada de David Alaba parece no tapar todos los huecos en esta zona y ya tienen 5 objetivos para añadir profundiad en esta posición.

Los 5 centrales que buscará el Real Madrid Los 5 centrales que buscará el Real Madrid

La mala forma de Nacho y la poca profundidad en el puesto de centrales, ha obligado al Real Madrid a seguir pensando en un fichaje más en esta zona. La llegada de David Alaba se ha sentido desde el primer partido. Aún así, todo depende de la disponibilidad y el nivel de Eder Militao, que cuando no está fino, Nacho tiene que tomar la responsabilidad y últimamente ha estado muy bajo.

Carlo Ancelotti quiere volver a competir por todos los títulos y reinar nuevamente en Europa con su equipo, pero para ello, sin lugar a dudas, va a tener que buscar al menos un central más para eliminar cualquier duda que tenga, de cara a competir.

Los 5 centrales que buscará el Real Madrid

- Pau Torres: El central del Villarreal debería ser un objetivo de muchos clubes en el mundo. Su buena forma, sobre todo en su última temporada, donde se alzó con la Europa League, ha sido fascinante. Y sigue dando motivos para que los grandes clubes estén pendientes de él. El Real Madrid podría seguir con su costumbre de un líder en la zaga de nacionalidad española. Eso sí, su valor de mercado es alto, unos 50 millones de euros según Transfermarkt.

- Milan Skriniar: Lleva años siendo uno de los mejores centrales del mundo y probablemente el mejor de la Serie A. Su buena salida y su templanza cada vez que recibe un ataque en contra, lo hacen un central imponente en cada duelo. El eslovaco hizo un gran partido ante el Real Madrid en Champions, demostrando que está listo para los grandes escenarios. Su precio rondaría entre los 60 millones.

- Matthias Ginter: El menos conocido, pero no por ello el peor. Su evolución futbolística en los últimos años ha sido asombrosa y se ha plantado como uno de los centrales más en forma y regulares del torneo alemán. Sería el más barato de todos, ya que le costaría unos 30 millones al Real Madrid. Con 27 años, nunca estuvo mejor en su carrera como ahora.

- Antonio Rüdiger: Otro alemán que buscaría el conjunto 'Merengue' sería al central del Chelsea. Además, su problema contractual con el equipo inglés lo haría la ganga del mercado. Tras firmar a coste cero a Alaba, Rüdiger sería el siguiente. Pide 12 millones de libras al año.

- Marquinhos: El central brasileño ha subido muchísimo su nivel en comparación a otras temporadas y se ha mantenido como uno de los mejores del mundo. De hecho, mantiene sentado en el banquillo a un Sergio Ramos que espera por las oportunidades de Pochettino. Sería el más caro de toda la lista, unos 75 millones de euros. Negociar con el PSG no es fácil, pero un jugador como Marquinhos no los encuentras en todos lados. Su entrega en cada partido para buscar la victoria es increíble.

Últimas noticias

Comentarios recientes