Los 5 clubes de la Premier League que quieren llevarse a Mikkel Damsgaard

El atacante danés ha sido una de las revoluciones de la Eurocopa 2020 y su caché ha crecido como la espuma

Los 5 clubes de la Premier League que quieren llevarse a Mikkel Damsgaard "Foto: AS" Los 5 clubes de la Premier League que quieren llevarse a Mikkel Damsgaard "Foto: AS"

Si tuviéramos que destacar un nombre por encima del resto en esta Eurocopa 2020 que no fuera de un portero, el de Mikkel Damsgaard sería uno de los que antes aparecería en la mente de muchos aficionados al fútbol europeo. Líder de la Selección de Dinamarca en el ataque desde la tragedia acontecida con Christian Eriksen, el joven futbolista de 21 años ha conseguido un cartel que difícilmente le dejará de acompañar durante el resto de su carrera deportiva.

Autor de auténticos golazos en los momentos en los que su combinado nacional más le necesitaba, lo que está claro es que Mikkel Damsgaard es uno de esos arietes móviles, un segundo punta con un peligro atroz, una facilidad para ver puerta contraria que asusta y un talento que para nada se corresponde con su joven edad y los límites de su fútbol, que deberían mostrarse mucho más vulnerables y evidentes.

Los clubes que le desean

Tanto es así que, en la órbita de Mikkel Damsgaard aparecieron hasta 5 clubes de la Premier League que quieren sellar su incorporación este mismo verano. Según apuntan desde la web HITC, esos equipos serían West Ham United, Leicester, Southampton, Crystal Palace y Leeds United, sumándose así al primigenio interés del Tottenham Hotspur.

Un verano muy ajetreado para la Sampdoria que no podrá soltar el teléfono a la hora de atender ofertas por una de sus grandes estrellas. ¿Acabará el danés en el fútbol británico este mismo verano?

Últimas noticias

Comentarios recientes