River Plate está firmando un comienzo de temporada sensacional. Es líder de la primera división argentina y consiguió su primera victoria en la Copa Conmebol Libertadores ante Sporting Cristal.
El conjunto millonario tiene el objetivo de ganar la Copa Conmebol Libertadores, por lo que quieren incorporar varios jugadores de primer nivel para poder ofrecerle la mayor cantidad de variantes a Martín Demichelis. Según informan varios medios argentinos, River Plate tiene en la mira a cinco cracks para el próximo mercado de fichajes de verano.
Los 5 cracks que sigue River Plate para el próximo verano
-James Rodríguez: El colombiano se encuentra como agente libre después de desvincularse del Olympiacos. El conjunto millonario lo tiene en la mira para potenciar su zona de volantes. Botafogo de Brasil realizó una oferta en las últimas horas para hacerse con sus servicios, pero todavía no hay nada concreto sobre su futuro.
-Alexis Sánchez: El chileno es un viejo conocido del club. Termina contrato con el Marsella en verano y se desconoce si renovará su contrato. Sería una incorporación ideal para la zona ofensiva.
-Manuel Lanzini: El argentino es un viejo conocido del club debido a que se formó en sus categorías inferiores. Su contrato con el West Ham termina contrato en verano del 2023 y no tiene intenciones de renovar. Es una opción muy viable.
-Roberto Pereyra: El mediocampista argentino, que se formó en las categorías inferiores de River Plate, termina contrato con el Udinese en verano y no hay información sobre su renovación. Su salida parece ser cuestión tiempo.
-Nicolás Otamendi: El central es el principal objetivo para potenciar su rotación en la zona defensiva. Todavía no existen conversaciones con el conjunto millonario y su intención es quedarse en Europa. Su contrato con el Benfica termina en verano. Varios clubes importantes han mostrad interés en su incorporación. Es una opción muy complicada para el corto plazo.