Los 5 cracks que tanteará el Barça si Neymar se marcha

El FC Barcelona tiene a 5 jugadores en mente para suplir la baja de Neymar en caso de que el brasileño se marche del Barça

Paulo Dybala Paulo Dybala

Saltan las alarmas en el FC Barcelona por la incapacidad para convencer a Neymar para que firme una renovación que apague de lleno los rumores que le sitúan cerca del Paris Saint Germain. Con una cláusula de rescisión de 190 millones de euros que el PSG está dispuesto a abonar para hacerse con el extremo brasileño al que ofrece 25 millones de euros netos al año, el FC Barcelona trata de garantizar la continuidad del jugador. El Barça, cansado de esperar, ha lanzado un ultimátum al jugador: le frecen 15 millones netos al año. En caso de no aceptar la oferta, el Barça podría vender al jugador y ya tiene en mente a cuatro jugadores que podrían ocupar su lugar.

Según el diario Sport, con los 190 millones que el Barça ingresaría por Neymar, el FC Barcelona tendrá capacidad económica para invertir en un crack llamado a sustituir a Neymar. Las opciones son: Eden Hazard, interior izquierdo del Chelsea FC, Paulo Dybala, de la Juventus de Turín, Douglas Costa, extremo del Bayern de Múnich, Kevin De Bruyne, centrocampista del Manchester City FC y Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid.

Hasta el momento, el FC Barcelona solo ha contactado con el mediapunta de la Juventus, Dybala. Su precio es de 70 millones de euros y el Barça lo ve como un jugador de presente y futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes