Los 5 delanteros libres que siguen en el mercado

Agentes libres más que interesantes que podrían reforzar la punta de lanza de algunos de los mejores equipos del viejo continente

Los 5 delanteros libres que siguen en el mercado "Foto: AS" Los 5 delanteros libres que siguen en el mercado "Foto: AS"

La capacidad de hacer crecer el rendimiento de algunas de las mejores plantillas de los equipos que componen las grandes ligas del mundo no sólo responde a la vía que representan los traspasos, del mismo modo atendemos a operaciones que responden a la fiel y real posibilidad de firmar jugadores a coste cero, futbolistas que se encuentran sin equipo desde este pasado 30 de junio y en adelante, es decir, sin obligaciones contractuales con ninguna entidad para este próximo curso

Este es el caso de la lista de los siguientes 5 futbolistas, cinco delanteros que siguen en la Agencia Libre y que podrían reforzar a alguno de los mejores nombres de la lista.

El top-5

- Diego Costa: el ariete brasileño sigue sin sumarse a ningún proyecto desde que salió del Atlético de Madrid y pese a que su figura ha sido fuertemente vinculada con Palmeiras, el acuerdo todavía no se ha dado.

- Stevan Jovetic: el montenegrino es otro de esos delanteros interesantes que, tras abandonar el AS Monaco, no ha encontrado un nuevo destino.

- Valere Germain: otro ex del Monaco y del Olympique de Marsella, un delantero de grandes cualidades técnicas y goleadores que debería tener pretendientes a lo largo del verano, sobre todo en la Ligue 1.

- Nicolás de Preville: el segundo punta del Girondins de Burdeos ya ha sido vinculado con Valencia y Elche, pero de momento no se ha concretado su llegada a LaLiga. Un ariete muy ágil, veloz y escurridizo.

- Borja Bastón: el nueve español representa ese perfil de delantero fijo que se ancla en el área y genera su superioridad desde el punto de penalti. Un rematador nato con mucho olfato que también espera una oportunidad en el mercado.

Últimas noticias

Comentarios recientes