Los 5 delanteros que sigue el PSG para el reemplazo de Mbappé

El cuadro parisino quiere cubrirse la espaldas ante la inminente salida de Mbappé con destino al Real Madrid y baraja varias opciones de calidad

Los 5 delanteros que sigue el PSG para el reemplazo de Mbappé - Foto: Diario AS Los 5 delanteros que sigue el PSG para el reemplazo de Mbappé - Foto: Diario AS

El Paris Saint-Germain es uno de los equipos que más gasta en cuanto a fichajes, y es que el club francés goza de un enorme poderío económico que le ha permitido disfrutar de los mejores jugadores del mundo, como por ejemplo Neymar, Messi o el carismático y famoso Mbappé.

A éste último es a quien deberá suplir el equipo de Pochettino a final de temporada, pues es más que probable que el francés abandone las filas del conjunto parisino para pasar a formar parte del Real Madrid, que ya lleva varios años tras su fichaje y que, finalmente, conseguirá su objetivo de traer a la estrella europea de la Ligue 1.

Los cinco delanteros que baraja el PSG para 2022

Por tanto, el PSG está ojeando el mercado para hacerse con el nombre que pueda reemplazar la alargada sombra de Mbappé, un jugador importantísimo y clave en la alineación del cuadro del Parque de los Príncipes, por lo que el club galo piensa en cinco grandes nombres.

- Memphis Depay: La situación de Depay en el FC Barcelona es, cuanto menos, dudosa, y es que el delantero no termina de encontrar su sitio entre las filas blaugranas. El PSG, conocedor de la situación, podría intentar aprovechar para lanzar una oferta a los culés por un jugador que está lejos de mostrar su mejor versión. Depay, como ex del Lyon, tiene buena experiencia en la Ligue 1, lo que también gusta al cuadro parisino.

- Erling Haaland: El gigante noruego es deseado por numerosos clubes, entre los que destaca el PSG. Tras la marcha de Mbappé, Haaland sería el fichaje idóneo no sólo a nivel futbolístico, pues su calidad y facilidad para golear es innegable, sino también en cuanto lo mediático y económico, pues el delantero del Borussia Dortmund ha dado mucho de qué hablar a lo largo y ancho del mundo dentro del universo futbolístico.

- Cristiano Ronaldo: El delantero portugués podría abandonar la disciplina de los red devils para coger un sitio junto a Messi, su máximo rival durante muchísimos años en cuanto a títulos tanto colectivos como individuales. ¿Quién no querría ver juntos a dos de los mejores jugadores de la historia de este deporte? Y es que la estrella portuguesa no está del todo contento con la situación en el Manchester United, donde esperaba lograr una temporada de éxito que, de momento, parece no ser así.

- Romelu Lukaku: Lukaku no pasa por su mejor momento fuera de los terrenos de juego, y es que el ariete belga ha sido muy cuestionado tras poner en duda su comodidad dentro del Chelsea y dejando algunos mensajes que pueden malinterpretarse y que no ayudan a dejar de especular sobre su posible salida. En este sentido, uno de los mejores postores sería el PSG, que cuenta con él como opción para suplir la marcha de Mbappé.

- Moise Kean: Por último, aunque no menos importante, está Moise Kean, que ya logró mostrar su mejor versión en el cuadro parisino. De hecho, fue con el Paris Saint-Germain donde brilló de tal forma que la Juventus decidió hacerse con su fichaje. Sin embargo, se ha visto relegado por Massimiliano Allegri, más si cabe con la llegada de Dusan Vlahovic. Es por eso que tanto el delantero como el club de la Ligue 1 verían con buenos ojos su posible regreso, y es que nunca sobran jóvenes talentos en un equipo como el PSG.

Últimas noticias

Comentarios recientes