Los 5 entrenadores que tiene en la mira el Everton para suplir a Rafa Benítez

El Everton tiene cinco candidatos sobre la mesa para suplir al español en el corto plazo. Benítez comenzó con dudas debido a su pasado en el Liverpool y el odio de los aficionados del club Toffee

Los 5 entrenadores que tiene en la mira el Everton para suplir a Rafa Benítez Los 5 entrenadores que tiene en la mira el Everton para suplir a Rafa Benítez

Según informan diferentes medios de comunicación en Inglaterra, Rafa Benítez corre el riesgo de ser despedido después de que la derrota en casa ante el Liverpool, que solo extendió la mala racha de resultados del Everton en estos primeros meses de competición en la Premier League.

Por otro lado, según Express, el Everton tiene cinco candidatos sobre la mesa para suplir al español en el corto plazo. Benítez comenzó con dudas debido a su pasado en el Liverpool y el odio de los aficionados del club Toffee, por lo que los malos resultados pueden ser la gota que derramó el vaso.

Los 5 entrenadores que tiene en la mira el Everton para suplir a Rafa Benítez

-Nuno Espirito Santo: El Everton tenía conversaciones avanzadas con el portugués antes de que el Tottenham Hotspur lo nombrara su nuevo entrenador en verano del presente año.

Pero, después de varias jornadas, el conjunto del Norte de Londres despidió a Nuno y los Toffees podrían tener la oportunidad de dar un paso más esta vez. La única duda es si los aficionados quieren su contratación después de sus malos resultados recientes.

-Ronaldo Koeman: El neerlandés fue despedido por el Barcelona a finales de octubre después de varios resultados negativos, cuatro años después de que el Everton rescindiera su contrato. No tuvo buenos resultados en Inglaterra, pero es una opción que manejan debido a su conocimiento del club.

-Andrea Pirlo: El italiano la Coppa Italia y la Supercoppa Italiana con la Juventus de Turín la campaña pasada, pero casi se deja afuera del club de la UEFA Champions League. Los resultados no fueron para nada positivos, por lo que fue despedido. Es una opción arriesgada, pero en el club confían que pueda darles un salto de calidad a nivel de juego.

-Frank Lampard: Una apuesta interesante debido a que conoce la competición. Sus resultado en el Chelsea la campaña pasada no fueron los mejores, pero no hay dudas de que tiene la capacidad de levantar un proyecto de este nivel. Él está esperando una nueva oportunidad.

-Ole Gunnar Solskjaer: Viene de ser despedido en el Manchester United, pero no hay dudas de que hizo un gran trabajo la campaña pasada. Conoce la competición y es una apuesta interesante para que el equipo apueste por un juego ofensivo y entretenido.

Últimas noticias

Comentarios recientes