Los 5 equipos a los que Jorge Mendes le ha ofrecido a André Silva

El delantero porugués viene de anotar 30 goles la temporada pasada y de mostrar un crecimiento impresionante. Está listo para regresar a un equipo de la élite,

Los 5 equipos a los que Jorge Mendes le ha ofrecido a André Silva Los 5 equipos a los que Jorge Mendes le ha ofrecido a André Silva

André Silva se ha convertido en uno los nombres propios del próximo mercado de fichajes. Su continuidad en el Eintracht de Frankfurt parece tiene fecha de caducidad después de la gran temporada que firmó en la Bundesliga, razón por la que varios de los grandes de Europa se han interesado en él en las últimas semanas.

El delantero porugués viene de anotar 30 goles la temporada pasada y de mostrar un crecimiento impresionante. Está listo para regresar a un equipo de la élite, después de no convencer en el Sevilla y en el AC Milan en su momento.

Jorge Medes, su agente, se ha movido por todos lados para intentar conseguirle un nuevo club de primer nivel y poder tener una nueva oportunidad en la élite. Su contrato termina en dos temporadas, por lo que el conjunto alemán ve con buenos ojos salir de él para poder asumir la compra de Luka Jovic, otro descarte del Real Madrid.

Los cinco equipos que han recibido el ofrecimiento de André Silva

-FC Barcelona: El conjunto blaugrana necesitaba un delantero, pero los fichajes de Agüero y Depay ya han descartado la posibilidad de traer otro atacante. La situación económica del club es otro pero.

-Atlético de Madrid: El conjunto colchonero está en búsqueda de un delantero. El principal objetivo es Lautaro Martínez, pero su precio puede complicar la operación.

-Arsenal: Es una de las opciones que maneja Arteta. Cumple con el perfil que él quiere y puede ser incorporado si se cierran las ventas de Lacazette y Aubameyang.

-Tottenham: Necesitan otro delantero, tanto si se va Harry Kane en verano como si se queda. No tienen variantes ofensivas y el portugués es una opción más que interesante.

-Manchester United: Si no logran el fichaje de Kane o Haaland, André Silva es una incorporación interesante. Necesitan un delantero más joven para renovar la posición de Cavani.

Últimas noticias

Comentarios recientes