Los 5 equipos que pretenden fichar a Frenkie de Jong

El centrocampista neerlandés sigue ocupando un lugar privilegiado en la rampa de salida blaugrana

Los 5 equipos que pretenden fichar a Frenkie de Jong "Foto: Sport" Los 5 equipos que pretenden fichar a Frenkie de Jong "Foto: Sport"

Parece que la estabilidad económica del Fútbol Club Barcelona sin tener que hipotecar el presente deportivo pasa por una serie de ventas de aquellos jugadores que no están mostrando su mejor versión y que podrían dejar bastante dinero en las arcas económicas del club. En todo este embolado, el nombre que resalta por encima del resto es el de Frenkie de Jong.

En Can Barça lo saben y tanto es así que, como hemos indicado en Fichajes.net, el club ya le ha colocado un precio de salida que conocen todos los conjuntos europeos que podrían estar vinculados con su fichaje. ´

Los 5 pretendientes

- Manchester City: a Pep Guardiola dale siempre un jugón, esté en el estado de forma que esté. Y el neerlandés ya demostró en su etapa como futbolista del Ajax que lo es.

- Manchester United: los mancunianos son conscientes de que Paul Pogba saldrá y que deben reestructurar su medular, por eso valoran el posible fichaje del neerlandés.

- Chelsea: todo lo que tiene nivel y se mueve por el mercado es objetivo del Chelsea, que sigue en sus trece a la hora de tratar de formar el mayor súper equipo de todo el viejo continente.

- PSG: si algo le queda a este equipo para ser el máximo candidato a todo es un centro del campo que pueda elaborar una mayor cuantía de jugadas creativas. Y ahí Frenkie de jOng es un futbolista más que interesante.

- Bayern de Múnich: una lectura muy similar a la anterior. Julian Nagelsmann quiere jugadores de buen trato de balón y poder contar con el holandés sería una excelente noticia.

Últimas noticias

Comentarios recientes