Los 5 equipos que quieren fichar a Alex Collado

El canterano del Barça es uno de los deseos de varios equipos que buscan reforzar sus respectivas plantillas durante el mercado invernal

Los 5 equipos que quieren fichar a Alex Collado - Foto: El País Los 5 equipos que quieren fichar a Alex Collado - Foto: El País

Fue sonado el caso en el que una de las jóvenes promesas del FC Barcelona se quedara sin ficha, pues Alex Collado, el joven jugador culé, tiene muchísimo potencial, aunque los azulgranas creyeron oportuno no contar con él por el momento y ya piensan en una cesión para que el futbolista gane tanto en experiencia como en calidad de cara al futuro.

El Barça cuenta con él en los próximos años y su cesión sería sin opción a compra, simplemente con objeto de ganar experiencia e ir cogiendo galones con el objetivo de convertirse en un jugador importante de cara al futuro en el FC Barcelona.

Los cinco equipos interesados en Alex Collado

- Real Betis: Según Estadio Deportivo, el Real Betis también está interesado en la llegada del extremo como refuerzo y podría adquirir mucha experiencia en un equipo que está firmando un buen inicio de campaña tanto en liga como en Europa.

- Sheffield United: La Championship es tentadora, pues es bastante competitiva, al contar con equipos cuyos presupuestos son mayores incluso que los de algunos equipos de La Liga que no están consolidados en la competición de oro de España. Ya estuvieron a punto de firmarlo en verano y ahora han mostrado su interés nuevamente

- Almería: Otro que ha sonado para hacerse con Alex es el Almería, que lleva tiempo aspirando a ser equipo de Primera División y que podría beneficiarse mucho de la llegada de un gran talento como es el futbolista del FC Barcelona.

- FC Andorra: El equipo de Gerard Piqué también podría ser el destino del joven canterano blaugrana pese a disputar la Primera RFEF. Cierto es que ha sonado más por el propio Piqué que por otra cosa, pues Collado cuenta con opciones más favorables e interesantes.

- Brujas: El conjunto belga también está interesado y podría beneficiarse también de la calidad del jugador culé. Una liga extranjera podría venir muy bien al canterano para seguir creciendo como futbolista y el Brujas podría ser una opción muy interesante.

Todo apunta a que, ya sea a uno u otro equipo, el joven canterano del FC Barcelona saldrá del Barça para seguir cogiendo experiencia de cara al futuro azulgrana, pues podría ser uno de los jugadores importantes de aquí a unos años.

Últimas noticias

Comentarios recientes