Las 5 estrellas japonesas que preocupan a España de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Japón será uno de los rivales de España en la fase de grupos, por eso momento de resaltar a las principales estrellas niponas que puedan complicar a la selección española en la cita mundialista.

Javier Parra Peña | 1 Nov 2022 | 23.49
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las 5 estrellas japonesas que preocupan a España de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022
Las 5 estrellas japonesas que preocupan a España de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

Hakime Moriyasu confirmó la lista de 26 convocados de la selección japonesa para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Japón será uno de los rivales de España en la fase de grupos, por eso momento de resaltar a las principales estrellas niponas que puedan complicar a la selección española en la cita mundialista.

Las 5 estrellas japonesas que preocupan a España de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022

-Takehiro Tomiyasu: La principal estrella defensiva del equipo. El lateral derecho del Arsenal, que también puede jugar por central e izquierda, es una muralla. Un futbolista que es rápido, se impone en duelos individuales, duelos aéreos y que se posiciona muy bien. Ha disputado, hasta el momento, 29 partidos en la selección absoluta japonesa.

-Wataru Endo: Una de las bases de la zona de volantes del equipo. El pivote, que también puede jugar como central, del Stuttgart es una pieza fundamental en el sistema sea el 4-3-3 o 4-2-3-1. Llegará con mucha continuidad en el balompié alemán. Aportará mucha experiencia debido a que tiene 43 partidos con la selección absoluta.

-Daichi Kamada: Uno de los mediapuntas más creativos de la selección. Tiene 11 goles y 3 asistencias con el Eintracht Frankfurt en este momento de la temporada en el balompié europeo hasta con dos anotaciones en la UEFA Champions League. Juega como mediapunta o segunda punta. Tiene 21 partidos y 6 goles con la selección japonesa.

-Takumi Minamino: Uno de los nombres más importantes, pero que no está llegando en su mejor momento. El atacante del Mónaco, que puede jugar por los tres carriles ofensivos, tiene solo 1 gol y 2 asistencias en 13 partidos disputados en este comienzo de temporada. Pero sigue siendo una pieza a tener en cuenta. Tiene 43 partidos y 17 goles con la absoluta nipona.

-Takefusa Kubo: Una de las jóvenes promesas nipones de la actualidad. El mediapunta, que también puede jugar como extremo por ambos costados, es el futbolista más diferencial del equipo debido a su capacidad de participar en el juego y en el último tramo de la cancha. Tiene 2 goles y 4 asistencias en este momento de la temporada con la Real Sociedad. Pese a solo tener 21 años, Kubo tiene 19 partidos con la selección absoluta.